Estas serán las propiedades técnicas del mas reciente Xiaomi Redmi 3

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 3 podría ser uno de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que se presenten en el año 2016. De hecho, se creía que el Xiaomi Mi 5 se lanzaría en enero, y parece que al fín no será así, destino que será el mas reciente amovible de grado básica el que se lanzará, el Xiaomi Redmi 3. Ahora ya sabemos cuáles podrían ser las propiedades técnicas con las que contaría el mas reciente teléfono inteligente.

Xiaomi Redmi 3

El Xiaomi Redmi Note 3 ha resultado 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) lanzados este año por su gran concordancia calidad/precio. Sin embargo, en el 2016 podría lanzarse el mas reciente Xiaomi Redmi 3, un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) inspirado en el anterior, parecido, pese a que de precio mas económico. De hecho, pasaría a ser el móvil de grado básica, de Xiaomi. Concretamente, el mas reciente Xiaomi Redmi 3 contaría con el semejante esquema metálico que el Xiaomi Redmi Note 3, pese a que con una pantalla de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su CPU será de 8 núcleos, y capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,5 GHz, por lo que posiblemente se tratará del Qualcomm Snapdragon 415 de 8 núcleos y de mas reciente generación, un CPU de grado básica. La remembranza RAM será de 2 GB, con una remembranza interna de 16 GB que se podría extender por mitad de una tarjeta microSD. Además, el smartphone(teléfono inteligente) contaría con una principal que sería de 13 megapíxeles o de 8 megapíxeles, pese a que esta última elección parece mas probable.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Con el esquema metálico, este Xiaomi Redmi 3 pasaría a transformarse en 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica disponibles en el mercado, pese a que aún habría que reafirmar cuál sería el precio del teléfono inteligente. No obstante, es posible que sea un precio de unos 150 euros, poseyendo en recuento que el Xiaomi Redmi 2 en este momento semejante posee un precio de unos cien euros.

El artículo Estas serán las propiedades técnicas del mas reciente Xiaomi Redmi 3 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario