¿Estás en 2º de Bachillerato? Prepárate la Selectividad con Questions PAU

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La PAU (Prueba de Acceso a la Selectividad) pone todos los años a los estudiantes de Bachillerato a rendir al máximo de sus capacidades por estas fechas. Comienza la recuento atrás y es el instante de entregar el último tirón y afianzar esos contenidos que aún no se poseen mucho claros.

Para eso ha nacido Questions PAU, una aplicación para Android-OS que procura galantear tan un juego distraído que apoya a repasar a estos alumnos tan tensos y estresados tan aire los de 2º de Bachillerato.

El movimiento del juego toma tan alusión el Trivial. Tras instalarla hemos de registrarnos a través de 3 probables vías: usar nuestra recuento de Twitter, la de Facebook o inventar una recuento mas reciente con el enviado electrónico.

Hecho esto podremos entrar al metodo de juego, eligiendo previamente cuál es nuestra provincia e inclusive nuestro instituto concreto, ya que surge un enumerado de todos los centros de cada agrupación autónoma.

Dentro de los modos de juego tendremos que seleccionar entre entrenamiento y reto. El entrenamiento se basa en baterías de 10 preguntas encima cada una de las asignaturas que hayamos configurado (hemos de seleccionar entre el andoba de historia y la optativa por la que nos presentamos). Tendremos 20 segundos para completar cada pregunta, eligiendo una elección verdadera de entre 4 propuestas.

El metodo reto es lo mas emocionante de la aplicación. Consiste en prorrumpir un reto a una andoba popular a través de las redes sociales. Si esta acepta la partida comenzaremos a competir y podremos publicar, finalizada la partida, los resultados del torneo. Además, existen una abanico de comodines cuya cometido es o don ayudarnos a nosotros o don despistar al nocivo (miopía, temblores vibrantes…).

Pese a la gran idea de los desarrolladores por apostar por la educación y la diversión, esta aplicación aún se halla en proceso de optimizar y presenta algunas carencias en en qué grado al temario. Confío, eso sí, en que sean solventadas en qué grado previamente para que esta herramienta pueda ser integrada en las aulas de Bachillerato.

Vía | Play Store

¿Estás en 2º de Bachillerato? Prepárate la Selectividad con Questions PAU es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario