¿Estás de viaje estos días? Estas apps te serán útiles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Probablemente en este instante estas leyendo este post desde tu residencia de vacaciones, desde un tren o un bus; o tal vez lo estas leyendo porque en breve te irás a gozar de un merecido descanso. Sea tan sea, desde SmartBlog te deseamos apoyar que tus vacaciones sean perfectas, por eso te traemos un par de App demasiado útiles para en el punto estés afuera estos días.

Airport-terminal-free-license-CC0-980x650

Day One o Evernote, porque en los viajes constantemente hay asamblea para reflexionar

evernote Captura

Day One y Evernote aire los mejores acompañantes para recoger todas las anécdotas y experiencias que has vivido a lo largo del viaje. Desde simples fotografías inclusive elaboradas reflexiones.

FlightTrack y FlightBoard, controla tus vuelos fácilmente

article_214_contents_1458_original

La primera de estas apps te posibilita seguir en asamblea verdadero la ubicación del avión y el instante en el que se espera que llegue al aeropuerto. Con la 2ª podremos ver los paneles de llegadas y salidas de los aeropuertos de íntegramente el mundo. Algo demasiado útil.

Foursquare, recomienda y recoge opiniones de los demás

All-new-Foursquare-4.0

 Todos conocemos a Foursquare. Es una simple aplicación que nos posibilita entrar a tips y recomendaciones encima sitios en los que comer, comprar, beber o divertirnos. En cualquier ciudad del mundo.

Momondo, vuelos y hoteles economicos a tu disposición

momondo

Momondo está diseñada para descubrir los vuelos y los hoteles mas baratos de cualquier ciudad del mundo.  Perfecta para planificar nuestros viajes.

Agrega tu comentario