Estas App están aquí porque aire las mas importantes para nosotros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las App mas importantes para los editores están en el dock

Estas aire las App mas importantes de los editores de El Android-OS Libre, y por eso aire las seleccionadas para poner en el dock del launcher de sus móviles.

Una de las propiedades de Android, y de mas sistemas operativos móviles, es que nos permiten ordenar las App en lso escritorios en cometido de nuestra conveniencia.

Así, las mas importantes solemos ponerlas en la pantalla de principio principal y en el interior de esa pantalla la zona mas usada es la inferior, lo que llamamos el dock de aplicaciones, que puede o no poseer un cajón para entrar al resto de apps instaladas.

Hemos realizado una selección con las App que los editores del blog ponemos en esa localización, concediendo una idea de cuales aire las apps mas usadas.

Roberto

Roberto

De los 5 huecos disponibles 1 está alcanzado por el lanzador de apps. Dos App aire las mas usadas en en el punto a mensajería, WhatsApp y Telegram, y los otros 2 huecos libres se dejan a la aplicación de teléfono y al navegador web, que en este casi es Chrome.

Borja

Borja

En este dock observamos una variante ligera del anterior, poseyendo además el teléfono en 1º situacion y un navegador, ero en este asunto el que proviene de abanico en Android-OS previamente de que afuera Chrome. además está el lanzador de aplicaciones, la App de contactos y otra en la que hay una carpeta en la que se adjuntan los SMS, Hangouts y Telegram.

Álvarez del Vayo

Álvarez del Vayo

En mi asunto no hay lanzador de App porque el amovible no lo tiene. La primera aplicación es Inbox, mi gestor de enviado electrónico. También está WhatsApp tan App de mensajería y mi usuario de Twitter, Flamingo. Por último surge Feedly, para entrar a las noticias en RSS.

Iván P

Iván P

Iván usa 5 App del aparato en su Nexus. La primera, una ocasión más, es la del teléfono; la 2ª es la aplicación de contactos; la 3ª es Google Now; la 4ª es el Play Store y la 5ª es el navegador, Chrome.

Iván Linares

Iván Linares

Iván abre s dock con la aplicación administrativo de Twitter que es la que usa para comunicarse en esa alambrada social. Inbox reaparece en la 2ª situacion para gestionar el enviado y Chrome sigue, previamente de abotonar con la aplicación nativa de la cámara.

Paolo AC

Paolo AC

Paolo es de los escasos que no pone la aplicación del teléfono en el dock. Empieza con Chrome y con Inbox y en el centro surge Flamingo, pese a que con un icono modificado. La zona derecha queda para Telegram y WhatsApp.

Pedro Moya

Pedro Moya

Para abotonar el artículo utilizamos en dock de Pedro que vuelva a comenzar con la aplicación de teléfono pese a que en la 2ª situacion coloca una carpeta con App tan Facebook o Hangouts entre otras. La 3ª es Twitter y a posteriori cierra con la aplicación de cámara y con Chrome.

La llegada Estas App están aquí porque aire las mas importantes para nosotros surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario