¿Estamos dispuestos para salvar íntegramente en la nube?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

personal-cloud

Con la popularización de Internet y los servicios móviles, el provisión en la nube está cada ocasión mas presente en nuestra vida. Hoy en aniversario no es para ausencia extraño que una andoba tenga un smartphone, Ordenador y tablet, y quiera desplazar sus archivos entre dispositivos carente dolores de cabeza.

La nube posee grandes ventajas, inconveniente tambien posee sus inconvenientes, y por acierto será nuestra protagonista de nuestro debate de la semana. ¿Ha evolucionado la nube lo harto tan para que pueda ser nuestro provisión principal?

Debate de la semana: ¿es el instante de acaecer a la nube?

El provisión en la nube es cada ocasión mas economico y accesible al mundo. Si hará unos años teníamos en nuestras cuentas gratis un par de Gigabytes de provisión gratuito, cada ocasión es mas frecuente encontrarnos con servicios que nos permiten poseer unos cuantos Gigabytes de datos.

En el tema de los dispositivos móviles, estamos comenzando a visualizar dispositivos tan el Nextbit Robin que lo apuesta íntegramente por la nube, pudiendo usarla tan si se tratase de provisión interno.

La nube nos posibilita entrar a nuestros datos estemos adonde estemos y cada ocasión es mas accesible, pero posee sus inconvenientes. Para empezar, si no disponemos de conexión a Internet no podremos entrar a nuestros datos, tambien de poseer que usar nuestros datos móviles para entrar a nuestros datos.

Por distinto lado, al salvar nuestros datos en un server externo, si la compañía quiere dejamos de ser dueños de los datos, tan sucedió cuando el FBI obligó a abotonar Megaupload. Imaginad que de un aniversario para otro perdemos todos nuestros trabajos de la universidad porque deciden abotonar nuestra nube de este modo por las buenas, no es poco que haga mucha gracia.

amazon cloud drive

¿Han evolucionado los servicios en la nube lo harto tan para que podamos prescindir del provisión interno? ¿O por el nocivo pensáis que la nube aún no está lista para imponerse tan provisión principal?

¿Estamos dispuestos para entregar por absoluto el salto a la nube?

La llegada ¿Estamos dispuestos para salvar íntegramente en la nube? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario