Establece un PIN distinto para cada ocasión con DroidLock

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Utilizar un número PIN a la hora de bloquear el entrada a los terminales Android-OS es una de las opciones mas recomendables para preservar la info que se posee almacenada. Pero, lo cierto, es que es factible ir un paso mas allí a la hora de aprovechar esta elección de seguridad usando par eso la aplicación DroidLock.

Este ampliación posibilita que la seguridad a través de el uso de un número PIN aprobación a ser contextual. Lo indiscutible es que adagio de esta apariencia no se pude entender demasiado bien, inconveniente unos cuantos arquetipo de lo que es factible realizar con DroidLock aire los siguientes: aprovechar una combinación numérica distinta según la hora que es, el lugar en el que se está e, incluso, por el altitud de la acumulador que queda en el teléfono o tablet. No suena ausencia al, ¿verdad?

Por lo tanto, se exprimen al máximo las opciones que da Android-OS en lo que se refiere a proteger la display de bloqueo, constantemente que se utilice la elección PIN (en el asunto de entregar utilización a un patrón o la huella dactilar si este accesorio está adaptado en el dispositivo, DroidLock no es funcional tan es elemental entender). Aparte de esto, se requiere disponer de Android 4.0 o superior y poseer la elección Fuentes desconocidas activada, ya que el ampliación no está en Play Store -debido a que es una versión de prueba-.

Aplicación DroidLock para Android

Uso de DroidLock

Una ocasión que se descarga en este enlace la aplicación y se procede a sus instalación tutorial (pulsar encima el anaquel es el 1º paso y a posteriori simpatizar lo que surge en pantalla), en el punto se ejecuta el ampliación lo 1º que ocurre es que surge un asistente. Este guía al cliente para decretar las configuraciones básicas para la protección avanzada a través de el utilización de un PIN -como por arquetipo el meter el que se considera tan “maestro” que vale para todas las ocasiones y, después, a través de combinación de opciones los que se puedan entregar utilización en ciertos momentos-.

Es primordial que en el punto se pida que se le de a DroidLock la cometido de Administrador del sistema esto se haga, ya que en asunto nocivo el alteración del PIN en cada ocasión no se efectuara por privación de permisos (si se posee Android-OS 6.0 o superior, hay 2 opciones mas que se deben reafirmar a la hora de que el ampliación funcione correctamente).

Persmiso de administrador en DroidLock Uso de la aplicación Droid Lock

Ahora, activando el deslizador que hay en la aviso alto de la aplicación, su movimiento se confirma y, en la aviso de abajo, existen dispares declarar que se pueden aprovechar para decretar un PIN distinto en cada ocasión o lugar con DroidLock. No es ausencia complejo, ya que la interfaz es intuitiva pero, por el momento, el ampliación no está traducido.

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones demasiado dispares para que constantemente encuentres alguna que te resulte útil.

El artículo Establece un PIN distinto para cada ocasión con DroidLock se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario