¿Está Yahoo reteniendo a los usuarios para que no se vayan?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Yahoo ha desactivado el reenvío automático de correos

Decir que Yahoo está reteniendo a los usuarios de Yahoo Mail para que no huyan de la plataforma aire palabras mayores, inconveniente eso es lo que deja entrever el reporte que ha publicado ausencia carencia que la Associated Press. Tal y tan hemos podido constatar nosotros mismos, Yahoo ha desactivado el reenvío automático de correos, y el realizado de que el alteración haiga llegado hará escasos días resulta en qué grado carencia sospechoso.

Yahoo sufrió el adulterado mes de septiembre el mas grande ataque de su historia, un ataque que se ha conocido que dejó al descubierto en 2014 los datos de mas de 500 millones de cuentas. El reenvío automático de correos era una benévola opcion para abandonar Yahoo Mail en auxilio de otra plataforma (Gmail, Outlook, etcétera) carente perder los correos en la mudanza.

Con la elección del reenvío automático desactivada, la mudanza se hará demasiado mas complicada. Ya no es tan fácil tan simpatizar respondiendo a todos los correos desde otra cuenta, y es posible que numerosos usuarios desistan en su objetivo de abandonar Yahoo.

Y si los usuarios no abandonan Yahoo Mail, significa que la cifra de los 250 millones de usuarios activos al mes que inclusive en este momento tenía la plataforma no se verá singularmente afectada. Y si esa cifra no se ve afectada, es manifiesto que tampoco se verá afectado el convenio de venta valorado en 4,8 mil millones de USD que la compañía ha logrado con Verizon.

Yahoo desactiva el reenvío automático de correos en Yahoo Mail

Página de apoyo de Yahoo Mail

Yahoo Mail ha desactivado temporalmente la elección del reenvío automático de correos, mientras “trabajan para mejorarla”

Bastan 2 minutos de investigación para revelar que, efectivamente, la cometido del reenvío automático de correos de Yahoo Mail está desactivada. Lo indican en una página de soporte, y en ella alegan que “esta cometido [el reenvío automático de correos] está en desarrollo”; ¿en ampliación una elección que ha existido constantemente en las plataformas de enviado electrónico, y que inclusive los propios usuarios de Yahoo venían usando inclusive ahora? Sospechoso es, desde luego.

Lo que es manifiesto es que al caso Yahoo aún le quedan titulares por protagonizar. Lo último que se conoce es que Verizon ya ha emisión desembolsar mil millones de USD menos por la adquisición de Yahoo, por eso de las molestias causadas.

Cómo anular la recuento de Yahoo

Vía Tech Crunch

La llegada ¿Está Yahoo reteniendo a los usuarios para que no se vayan? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario