Esta ocasión sí, Sony® podría replantearse el futuro de la grado Xperia™ si las ventas no funcionan

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Durante los últimos años Sony® ha tenido que desmentir en mas de una ocasión que se esté planteando el abandonar el negocio de telefonía amovible tan hiciera en el adulterado con otras ramas tan la de los ordenadores Vaio. Pero en esta ocasión, 1 de los directivos de la empresa nipona ha admitido que podría existir esa posibilidad.

Se trata de Kazuo Hirai, jefe ejecutivo de Sony, quien según recoge Reuters ha adagio que su empresa podría considerar otras opciones para sus smartphones(teléfonos inteligentes) si estos no reportan beneficios para el final del cercano año fiscal.

Hirai no ha citado cuales aire las opciones que podrían considerar para esta sección, inconveniente viendo los antecedentes es factible que su venta sea una de ellas. Aun así, el directivo además ha asegurado que si a abrir del mes de abril empiezan a acudir los beneficios, Sony® continuará con el negocio de los smartphones(teléfonos inteligentes) tan inclusive ahora.

La empresa nipona rebajó en julio sus pronósticos para la unidad de comunicaciones móviles prediciendo una pérdida operativa de 60.000 millones de yenes en el actual año fiscal, una cuantía demasiado alto a los 39.000 millones que se esperaban a principios de año. ¿Estaremos viviendo el inicio del final de la grado Xperia™ de Sony? Habrá que visualizar si viene algún desmentido por aviso de algún distinto directivo.

Vía | Reuters
En Xataka Android-OS | Sony publica la lista con los Xperia™ que actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow


La noticia Esta ocasión sí, Sony® podría replantearse el futuro de la grado Xperia™ si las ventas no funcionan fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario