¿Está Samsung® preparando un mas reciente teléfono de bordes curvados?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Opera Mini Andro4all Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Nos encontamos en un instante en el que podemos entregar casi por supuesto que habrán más smartphones con los bordes curvados en el futuro, y bastantes de ellos llevarán, probablemente, la firma de Samsung, tan ya ocurriera con los Samsung Galaxy™ Note Edge y los Samsung Galay S6 edge, que por en este momento son las principales ofertas del fabricante coreano.

Dentro de este nicho, el Samsung® Galaxy™ S6 edge se ha transformado en un producto altamente rentable para el fabricante coreano. El aparato ha atraído a una cuantía de usuarios que desde la empresa no esperaba, y ha forzado al gigante tecnológico a mejorar el rendimiento de producción de pantallas para su mas reciente final estrella, lo que los está llevando a producir unos 10 millones de displays mensuales.

Lo que ha permitido a Samsung® Display, la rama encargado de este componente, incrementar su aptitud de producción de apariencia tan esplendida aire mas recientes tecnologías de fabricación en las que están siendo pioneros. Gracias a estas técnicas, en numerosos provecho ya están jugando con posibles fechas de aparición de un mas reciente Samsung® Galaxy™ Note Edge junto con un mas reciente Samsung® Galaxy™ S5, inconveniente esto podría no ser íntegramente lo mas reciente que los Koreanos van a presentar este año.

El incomunicación web ETNews dejaba besar el suelo actualidad un mas reciente rumoreo que nos pone encima la pista de poco que podría ser demasiado interesante: Samsung podría rondar preparando un mas reciente smartphone de bordes curvados, y seǵun comentan en la pilón su salida estaría planeada para antes del mes de septiembre, fecha en la que según la pilón se cree que se presentarán los mas recientes componentes de la familia Galaxy™ Note.

Aunque es indiscutible que a Samsung® le gustaría recoger grandes beneficios en materia de ventas reconocimiento a sus mas recientes displays de bordes curvados, no hay nada que sugiera de apariencia demasiado evidente que vamos a visualizar un mas reciente final de estas propiedades a lo largo de este verano. Aún con todo, con Samsung® de ningún modo se puedan entregar cosas por hecho.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Está Samsung® preparando un mas reciente teléfono de bordes curvados? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario