Esta patente de Sony® exhibe un factible accesorio en apariencia de guante para Playstation VR

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Nintendopowerglove

Las compañías ya se preparan para la lucha en el interior de la materialidad virtual, Oculus ha resultado el 1º en prorrumpir sus gafas y HTC posee sólo una horas de haber realizado lo mismo, inconveniente aún nos privación Sony y su Playstation VR, el cual inclusive el instante no posee ausencia administrativo y íntegramente se cimenta en rumores de gente presente en la industria.

El cercano 15 de marzo tendremos info de Sony® y sus planes en el interior de la materialidad virtual, inconveniente mientras esperemos, siguen surgiendo pistas de posibles cometidos y complementos que llegarán en un futuro, tan en este caso, que estamos ante una patente de un curioso guante que traerá recuerdos a los que poseen mas años en esto de los videojuegos.

El heredero del Power Glove de Nintendo

Los usuarios del foro NeoGaf han entregado a conocer 3 solicitudes de patentes presentadas por Sony® en otoño de 2014, es decir, unos meses posteriormente del aviso de Project Morpheus, tan se le conocía antes al Playstation VR, en estas solicitudes podemos visualizar una especie de guante que nos facultará sujetar objetos e interactuar por mitad de gestos en entornos virtuales.

El guante utilizaría una tecnología demasiado semejante al Power Glove de la NES, un accesorio adelantado a su era ya que para numerosos era dificultoso de usar, tambien de que su compatibilidad fue limitada a demasiado escasos juegos. De convenio a la patente, este guante tenía un controlador en el pulgar tambien de una interfaz especifica para mundos virtuales, adonde recibiríamos retroalimentación dependiendo de la interactividad que tengamos con los diversos elementos.

496238 Sony® Playstation Vr Glove Patent

Según la información, el guante sería capaz de abrazar sensores de flexión en los dedos, de este modo tan sensores de presión para las puntas de los dedos y la palma de la mano, tambien de interruptores táctiles, íntegramente esto serviría para extender la grado de opciones en los juegos, trayendo de este modo una inmersión que incluya al pesaroso del tacto y no sólo el de la vista.

Por supuesto Sony® no ha querido entregar declaraciones al con respecto y sólo se ha transitorio a apuntar hacia su próxima conferencia de desarrolladores, adonde se darán a conocer mas recientes detalles de Playstation VR.

Vía | PC Mag
En Xataka | Sabremos mas encima PlayStation VR el 15 de marzo, tenemos evento en la Game Developer Conference

También te recomendamos

PlayStation VR llegará a lo largo de el otoño, según el CEO de GameStop

Sabremos mas encima PlayStation VR el 15 de marzo, tenemos evento en la Game Developer Conference

Los trabajos que va a inventar la tecnología en adonde carencia te lo esperas


La noticia Esta patente de Sony® exhibe un factible accesorio en apariencia de guante para Playstation VR fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario