¿Está pasando Google® por un bache, o está retrocediendo para coger impulso?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Signage is displayed outside the Google® Inc. headquarters in Mountain View, California, U.S., 0n Wednesday, Oct. 13, 2010. Google, owner of the world's most célebre search engine, said third-quarter profit increased as businesses spent more 0n advertising for en linea consumers. Photographer: Tony Avelar/Bloomberg riel Getty Images

Google; o mas don Alphabet; es una de las empresas tecnológicas mas importantes del mundo. Además de ser la empresa que da vida a excelentes servicios tan Gmail, YouTube o Google® Photos, es popular por todos por ser la compañía que da vida a Android-OS y sus golosas actualizaciones.

La compañía matriz de Google® cada ocasión consigue mejores resultados. En el adulterado reporte económico reportaron un crecimiento en los ingresos de un 21% con respecto al semejante instante del año pasado. Este crecimiento en ingresos no posee por qué ser bueno si los gastos además crecen, por lo que Alphabet parece poseer interés en hacer un alteración en su estructura.

¿Está Google® reculando, o prepara exiguo gordo?

Hoy ha resultado un aniversario movidito para esos que seguimos las novedades de Google. Además de la confirmación de la fecha de aparición de los mas recientes Nexus (que no se llamarían Nexus, destino Pixel) nos hemos llevado un jarro de agua fría al enterarnos de que Project ARA habría resultado anulado (y es una pena, ya que el concepto de smartphone(teléfono inteligente) modular nos encantaba).

Estos no han resultado los únicos desplazamientos raros de Alphabet en los últimos meses. Tal y tan podemos acertar en The Verge. Alphabet habría recortado el presupuesto de Fiber, los ingenieros de Nest han resultado transferidos a Google, y parece ser que Google® estaría probando inventar un aseo al diseño Uber. Además, Alphabet pretende deshacerse de Boston Dynamics, una de las compañías con mas grande proyección en su propiedad.

desaparición de la botana Nexus

Por si afuera poco, la 2ª generación de Chromebook Pixel ha llegado al final de su vida comercial, y tras el lanzamiento de un Pixel con Android-OS y los últimos rumores, el obtener de hardware de Google® parece rondar -ta& para competir de tú a tú con Apple.

Si echamos vista unos meses atrás, la propia Niantic se separó de Google/Alphabet (aunque Google® siga invirtiendo en ella). Todos estos desplazamientos nos indican algo, y es que Google® está intentando disminuir sus costes en ley de lo posible.

Dicen que quien demasiado abarca, exiguo aprieta, y parece ser que en Alphabet lo están poseyendo en cuenta. La compañía parece rondar intentando disminuir sus costes ¿Pero con qué propósito?

Ese es el tema del debate de la semana. ¿Cuál creéis que es la estrategia de Google/Alphabet? ¿Están sencillamente saneando sus cuentas o pretenden redirigir sus inversiones hacia exiguo mas gordo?

¿Creéis que Google® está pasando por un achaque momento, o sencillamente están tomando un impulso?

La llegada ¿Está pasando Google® por un bache, o está retrocediendo para coger impulso? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario