Esta mas reciente distribución de asientos, es lo peor que le podría ocurrir a la idiosincrasia turista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Captura De Pantalla 2015 07 09 A Las 20 03 44

Todos esos que hemos tenido ocasión de volar en idiosincrasia turista, sabemos que con el paso del tiempo, las aerolíneas y creadores han buscado la apariencia de ofrecer carencia a mas personas, esto implica pérdida de comodidad, eliminación de alimentos a bordo, espacios cada ocasión mas reducidos, en fin. Pero lo que estamos a acierto de ver, sencillamente no posee nombre.

Si Airbus ya se había ganado el premio a la compañía mas despiadada al proponer filas de 11 asientos, Zodiac Seats France le termina de arrebatar ese caseta y de apariencia magistral, ya que según la patente que le acaban de otorgar, propone una mas reciente configuración para que los asientos se coloquen de apariencia hexagonal. Sí, inclusive parece broma.

Volar en idiosincrasia turista está a acierto de ser una verdadera pesadilla

Lo que busca esta patente, de nombradía Hexagon, es apurar al máximo los espacios disponibles entre hombros y piernas, ya que la distribución cambiaría en apariencia radical a lo que conocemos actualidad en día. La fila ancestral de 6 asientos pasaría a ser de siete, ya que esta distribución propone poseer asientos que miren hacia enfrente y otros hacia atrás, abajo distribución 1 y uno.

Zodiac Seats France Hexagon

La justificación, es que de este modo ya no tendríamos inconvenientes con nuestros hombros, tambien de poseer área complemental a los lados para brazos, y al frente para estirar las piernas, claro, suena don en el papel, inconveniente significaría mirar casi de frente a 2 personas a lo largo de íntegramente el vuelo, hablando del odiado asiento central. Esto no podría ser demasiado desagradable si nuestros compañeros de viaje aire camaradas o familiares, inconveniente si se trata de un absoluto extraño, no creo que a numerosos les entusiasme la idea.

Para nuestra mala fortuna, Zodiac Seats France es la encargada de vender e construir asientos a compañías tan Boeing y Airbus, de este modo que en este momento sólo depende de estos creadores el adoptar esta mas reciente configuración de asientos y en nosotros, suplicar porque de ningún modo suceda.

Vía | Wired
En Xataka | Si viajar en turista te parece terrible, en el futuro puede ser peor

También te recomendamos

El dormir cómodamente en un avión podría ser una materialidad según esta patente de Boeing

Esto es lo que provoca que tu amovible se ardiente mas de la cuenta, y lo que puedes realizar para evitarlo

Si viajar en turista te parece terrible, en el futuro puede ser peor


La noticia Esta mas reciente distribución de asientos, es lo peor que le podría ocurrir a la idiosincrasia turista fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario