Esta mesa integra una pantalla 4K multitáctil y es capaz de reconocer objetos tangibles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ideum 55 Inch Uhd Duet Coffee Table 5

La idea de una mesa con pantalla táctil no es poco nuevo, existen unos cuantos proyectos y dispositivos que hoy en dia se pueden descubrir de apariencia relativamente simple en íntegramente el mundo, inclusive hay versiones comerciales enfocadas a restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento, inconveniente en este instante es instante de que las mesas multitáctiles amplíen su capacidad con opciones para usuarios empresariales y inclusive 1 que distinto cliente final.

Ideum es popular por sus desarrollos en el terreno de grandes paneles multitáctiles que han conocido aceptar a mesas y pizarras, inconveniente en este instante están presentando su mas reciente grado de artículos que no sólo brindan cometidos básicas en una pantalla, destino que tambien integran un potente ordenador y cometidos que apuran el esquema persona mesa para reconocer los objetos que se colocan encima ella.

Duet-Line: 4K, Windows® 10, Intel Core i7 y gráfica Nvidia

Esta mesa integra una pantalla de 55 “ con resolución de 3.840 x 2.160 pixeles, la cual tiene tecnología desarrollada por 3M para poseer 60 puntos táctiles simultáneos, lo que posibilita que inclusive 4 personas puedan interactuar con el contenido. Su esquema es en aluminio de grado aeronáutico, que le posibilita poseer resistencia y durabilidad inclusive en zonas al aire libre.

Ideum 55 Inch Uhd Duet Coffee Table 3

Dentro de la mesa nos hallamos con un CPU Intel Core i7 Quad-Core inconveniente no se especifica el modelo y la generación, de equivalente apariencia nos dicen que adjunta gráfica Nvidia, inconveniente no se conoce cuál, tambien de que tenemos a Windows® 10 tan aparato ejecutivo y la promesa de apoyo a Android-OS mas adelante.

Por distinto lado, 1 de los puntos importantes de esta mesa es la incorporación de tecnología que la hará interactuar con objetos tangibles en el planeta real, por eso podremos poner vasos, tazas, platos, o cualquier objeto, esta interactividad se logra por mitad de marcadores capacitivos impresos en 3D que se colocan en los objetos, mientras que en la mesa se hará utilización de software y una peli singular que reconoce los marcadores y reacciona de convenio a la info que se haiga colocado para ese objeto.

Ideum 55 Inch Uhd Duet Coffee Table 6

Ideum cita que ya está laborando con otras empresas para inventar objetos que ya incorporen estos marcadores, que serán compatibles no sólo con este mas reciente aparato de 55 pulgadas, destino que tambien se podrán aprovechar en la generación previo que adjunta tamaños de inclusive 65 pulgadas, constantemente y en el punto se adquiera por separado la peli que posibilita reconocer los objetos que se colocan en la mesa.

La compañía ha abierto las reservas para esta mas reciente mesa Duet UHD con entregas programados para los primeros días de julio, carente bloqueo no han entregado a conocer el precio final, el cual se considera esté rodeando de los 20.000 USD si nos basamos en su actual hilera de productos, por eso se cree que este persona de dispositivos están dirigidos a compañías y lugares adonde pueden explotar el utilización de esta interactividad en el interior de una mesa.

Más info | Ideum
Vía | Gizmag

También te recomendamos

Apple® sigue a la búsqueda del keyboard definitivo y patenta 1 híbrido que detecta calva táctiles

El Toshiba UltraHD Satellite P50t con pantalla UHD llegará previamente del verano

Estos portátiles poseen un truco para representar el coloración carente defectos


La noticia Esta mesa integra una pantalla 4K multitáctil y es capaz de reconocer objetos tangibles fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario