Esta don eléctrica es una prótesis impresa en 3D y además, es de código abierto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Exii Hackberry

Uno de los campos adonde la impresión 3D está poseyendo cada ocasión mas grande participación y con demasiado afables resultados es en la elaboración de prótesis, realizando que éstas sean mas económicas y estén al capacidad de mas personas.

Hackberry” (no se dejen engañar por el nombre) es el mas actual ampliación de una compañía nipona de nombradía exiii, que se basa en una don adonde todos sus elementos han resultado impresos en 3D, inconveniente tambien sus desarrolladores han optado editar íntegramente el código para que el propósito crezca y todos puedan proporcionar al propósito y éste crezca.

Hackberry, mas que una prótesis, un propósito que busca acudir a mas gente

EXIII es una compañía nipona que desde hará unos cuantos años ha estado investigando en el campo de la impresión 3D aplicada hacia prótesis, y esta Hackberry es levemente su tercer desarrollo, con él desean acudir a un gran número de personas por lo que han optado hacerlo de código abierto, publicando todos los planos para su impresión, de este modo tan las propiedades que se requieren para su programación.

Exii 01

La ventaja de Hackberry es que no solicita complejas configuraciones, incluso se puede planificar desde un smartphone. Otro elemento destacable de esta prótesis es la elección de implementar compartimentos para cualquier persona de baterías y de este modo garantizar su disponibilidad en gran aviso del mundo.

Hackberry, en comparación con el 1º ampliación “Handii“, posee una muñeca mas flexible que expande el rango de movimientos, recuento tan una palma mas reducida con la idea de hacerla atractiva para las mujeres, de este modo tan la elección de diferenciar un objeto al instante de sujetarlo para de este modo seleccionar el persona de agarre mas adecuado.

Exii 02

Los archivos de Hackberry están disponibles para su descarga en la página de GitHub de exiii, y aquí podremos descubrir todos los datos del modelo, del código y de los sensores para su impresión en 3D. Sus desarrolladores mencionan que el precio total de una prótesis de este persona no pasivo rebasar los 300 dólares y esto lo hará una elección demasiado accesible a unos cuantos mercados, tambien de que al tratarse de código abierto podríamos rondar ante una factible versión mejorada con mas recientes opciones de convenio al afecto o apuro de cada persona.

Más info | exiii
En Xataka | Los brazos y piernas robóticas con sensores y controlados por la mente aire una realidad

También te recomendamos

Los brazos y piernas robóticas con sensores y controlados por la mente aire una materialidad

Guía de App para los exámenes de final de desarrollo en Windows® Phone

El caparazón deteriorado de esta tortuga ya no será inconveniente reconocimiento a la impresión 3D


La noticia Esta don eléctrica es una prótesis impresa en 3D y además, es de código abierto fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario