Esta es la tecnología presentada por Apple® que nos gustaría en nuestro cercano Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Force Touch 01

Los usuarios de Android-OS solemos visualizar las presentaciones de Apple® con mucha tranquilidad y parsimonia. Estamos habituados a visualizar cometidos o especificaciones técnicas de las que disfrutamos hará tiempo, inconveniente que aún de este modo hacen tronar un auditorio dispuesto a aplaudir inclusive los tosidos de Tim Cook.

No ha resultado de este modo esta vez, al carencia en lo que respecta a la tecnología 3D Touch presentada por Apple. Los de Cupertino han mostrado una forma de interactuar con la pantalla del amovible que abre cientos de posibilidades, ahorrando tiempo, enriqueciendo la pericia de utilización diarío y lanzando un órdago a la abultado acierto a usuarios tan a creadores rivales.

Force Touch

La prensa mundial elogió y vio con afables ojos la venida (previa filtración) de la tecnología Force Touch en el nuevo Mate S de Huawei. No obstante, adagio aviso ha quedado exiguo descafeinado al conocerse las escasas opciones que podemos emprender en el punto presionamos mas o carencia abultado la pantalla del Mate S. A esto hay que sumar que no sabemos cuándo ni a dónde llegará. Lo que ha exhibido Apple® con el 3D Touch es una tecnología demasiado mas trabajada que el Force Touch de Huawei, acierto a altitud de usabilidad tan en su aviso mas técnica, ya que recordemos que estamos ante un sistema ideado abajo 3 niveles de presión dispares (dos por aviso de Huawei).

La pauta que termina de marcar Apple® en en qué grado a interactividad con la pantalla táctil aún posee demasiado recorrido. Y decimos esto por que no será trabajo de un aniversario que el cliente se adapte a acierto toqueteo, suave, mediano o fuerte.

Huawei Force Touch

Desde el semejante aniversario de salida a la venta de los mas recientes iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los usuarios de Apple® podrán comenzar a familiarizarse con el método. El iPhone detecta la intensidad con la que el se toca la pantalla brindando unas u otras opciones. En palabras de Apple, al presionar “ los sensores capacitivos calculan los cambios microscópicos que se producen en el área comprendido entre la cubierta de vidrio y el cuadro de retroiluminación”

El 3D Touch exhibe vistas previas en íntegramente persona de contenidos, ya sean fotografías que hayamos tomado, correos electrónicos a los que no hará privación entrar para visualizar una pre-visualziación, o sencillamente para constatar qué se halla detrás de un largo link que nos han enviado previamente de abrirlo. Todo esto se hace a través de pulsaciones mas o carencia intensas que el cliente deberá ir descubriendo y a las que se dispondra (si quiere) que acostumbrar. Una pulsación suaveacostumbra ir asociada a vistas previas, mientras que una pulsación calceta o abultado abre dispares abanicos de opciones encima esa semejante tarea.

3d Touch 02

Uno de los arquetipos prácticos que puso Apple® fue con los mapas. Si alguien envía una dirección, puede localizarse a través de una presión suave en el enlace. Si tenemos harto info bastará con dejar de presionar, inconveniente si deseamos profundizar y visualizar mejor la zona, podremos clickar un exiguo mas abultado para abrirla directamente en el mapa.

En resumen, y pese a que en esta industria hay que ser demasiado cauto (y valiente) con las predicciones, es posible que Apple® haiga marcado un previamente y un posteriormente en la apariencia de movernos por la pantalla táctil de un smartphone. La cuestión en este momento es conocer cuántos de los principales actores en el planeta Android-OS se subirán al carro. ¿Acelerará Huawei® su Force Touch tras la aparición de Apple? ¿Qué posee que expresar Samsung® al respecto? ¿Estamos ante una tecnología reservada exclusivamente para la grado alta? Comienza el juego…

En Xataka Android-OS | iPhone 6s, ¿qué nos da lo mas reciente de Apple® con con respecto a la grado adhesión Android?


La noticia Esta es la tecnología presentada por Apple® que nos gustaría en nuestro cercano Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Girao .


Agrega tu comentario