Esta es la concurso comercial de AT&T en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
att-mexico

AT&T se pone serio con su concurso comercial en suelo mexicano

En previos días info demasiado valiosa encima los planes que entregara AT&T en suelo mexicano se filtrósin bloqueo el aniversario de hoy, a tan únicamente unas horas de su aviso oficial, se ha entregado a conocer la totalidad de su concurso comercial, y aquí te contamos todos los detalles.

Es nuevamente de la don de nuestros camaradas de Xataka México que esta info tan primordial se hará sendero a la luz, y es que tal y tan Raúl Álvarez nos cuenta, ejecutivos de AT&T planifican realizar una conferencia de prensa el aniversario de mañana, carente bloqueo la info es ya oficial.

Planes de renta de AT&T en México

Para empezar, y tan ya les habíamos adelantado hará un par de días, serán 2 las principales familias de planes que se comercializarán: AT&T Unidos con Todo, la cual incluirá smartphone(teléfono inteligente) en la contratación, y AT&T Unidos a tu manera, misma que no da smartphone(teléfono inteligente) y se trata de un plan de renta en clase libre. Ambas se podrá contratar en los centros de aseo de Iusacell y Nextel y que sustituirán a toda la actual concurso de estos 2 operadores.

Esta info se entregara a conocer a los usuarios en apariencia de folletos, mismos a los que el obtener editorial de la pilón ha tenido entrada y que los cuales les dejamos algunas fotografías a continuación,  así tan en la página web de AT&T México que se rumorea quedará completamente habilitada a mas tardar a las 10:00 am (hora local del DF).

planes-att-mexico(1)

Descripción de los planes AT&T Unidos con íntegramente y Unidos a tu manera

Como en toda contratación, existen tambien letras chiquitas en el folleto que nos indican las limitaciones de cada aseo contratado, y se las dejamos a continuación.

  1. Las llamadas y/o mensajes íntegramente destino incluidos en los beneficios del plan contratado, aplican desde México a números fijos o móviles nacionales, de Estados Unidos y Canadá de cualquier compañía.
  2. Los minutos de Comunidad Extendida, aplican entre usuarios Iusacell, Nextel y Unefon a altitud nacional.
  3. Los datos aplican únicamente para cabotaje nacional. En Estados Unidos para los planes controlados aplica con asamblea aire veraz para delegación surcar y en planes libres se realizará cargo a su factura, el MB posee un costo de 2 pesos.
  4. El utilización ilimitado aplica de convenio al plan contratado y únicamente en el punto el cliente se encuentre en el interior de las App Facebook (incluye Messenger), Twitter y WhatsApp instaladas en su smartphone, cualquier entrada a ligas externas, llamadas de voz (en FB o WhatsApp) o videoconferencias por cualquier aplicación, se contabilizará tan consumo adicional y se debitará del internet incorporado en el plan contratado o generará cargos adicionales, aplica únicamente a altitud nacional, el cliente pasivo de rondar al corriente con sus pagos, para gozar del beneficio.
  5. El doble de MB/GB aplica en activaciones o renovaciones a lo largo de íntegramente el plazo contratado.
  6. Al contratar el Add 0n AT&T Unidos Norteamérica, usa los beneficios de tu plan equivalente en México, Estados Unidos y Canadá, se eliminan los cargos por roaming.
  7. Los Add 0n AT&T Unidos Norteamérica y Radio Prip, deben de rondar contratados por íntegramente el plazo de tu plan.
  8. Aplican política de utilización justo.
  9. Para realizar utilización de Radio Prip, se pasivo descargar la aplicación de Radio Prip (la descarga consume datos), el aseo sólo está disponible para equipos con aparato ejecutivo Android-OS 2.3 o alto y iOS 7 o superior. En los planes AT&T Unidos con Todo 189 y 279 el consumo de Radio Prip abajo reclamacion es de 0.06 pesos por 6 segundos de uso, la vigencia de Radio Prip ilimitado es de 30 días.

planes-att-mexico(2)

 

AT&T en México, ¿innovación o unificación de servicio?

De convenio con la info que exponemos arriba, la nueva concurso comercial de AT&T en México no es mas que una unificación de los servicios de Iusacel y Nextel abajo una semejante directriz y 2 esquemas don definidos para atacar el mercado, pese a que sin ninguna adición significativa.

Evidentemente si hay ciertas mejorías en la concurso y se esperan otras que aún no se develan por absoluto (por ejemplo, se espera que la celeridad de conexión sea 4G verdadero), de este modo tan unos cuantos detractores, tan la limitación de los minutos entre comunidad, tambien de que para que se convierta en un frente de lucha a considerar se deben impulsar aspectos tan la cobertura y noble de la señal, es por eso que para conocer aquellos detalles tenemos rondar pendientes del aviso administrativo que se realizará mañana y que estaremos cubriendo en su totalidad.

Como siempre, sus opiniones aire poco que constantemente estamos contentos de oír de este modo que los invito a dejarlos en la aviso correspondiente.

Agrega tu comentario