Esta es la mas reciente alineación de pantallas LCD de LG® #CES2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
pantallas lcd LG® 4k hdr ces 2016

Alineación de HDTVs LCD de LG® para el CES 2016

El CES 2016 está a la vuelta de la esquina y tan era de esperarse, los diversos creadores que acuden al evento han comenzado a entregar a conocer las novedades que tendrán en exposición. En este asunto es LG® quien se sitúa al pie del cañón y muestra la mas reciente alineación de smartTVs LCD.

Son 4 modelos de pantallas LCD los que conforman la alineación que estará en exhibición en la feria tecnológica de Las Vegas: los UH9500 y UH9550, pantallas de 65 y 86 “ respectivamente, que siendo las conclusión de grado del fabricante combinan 2 tecnologías propias de la compañía, Ultra Luminance y ColorPrime Plus, para agrandar el contraste y la grado de colores concibiendo lo que el fabricante ha bautizado tan la tecnología HDR Plus.

LG Electronics UHD TV

Por distinto lado, los modelos Super UHD UH 8500 y UH8550 (65 y 75 pulgadas, respectivamente) que integran tecnología High Dynamic Range (HDR) capaz de brindar reproducción de colores y contraste demasiado mas fiel a la realidad, inconveniente carente lograr la noble de reproducción de sus hermanos mayores. Finalmente, todos los modelos cuentan con resolución 4K, serán potenciados por el recién exhibido WebOS 3.0 y poseen un esquema ultrafino de apenas 6.6 mm de grosor, así tan bordes casi inexistentes.

Es de vital relevancia citar que es indispensable superficie multimedia desarrollado específicamente para apurar todas las bondades y sacar el máximo capacidad de las pantallas, de forma que la participación de plataformas tan Amazon, Netflix y YouTube es primordial para el éxito en ventas, de este modo que aún toca abandonarse el movimiento en este ámbito.

Por el instante la info encima los precios y disponibilidad de los artículos es arreglado escueta, carente bloqueo es demasiado permanente que será a lo largo de la feria tecnológica de Las Vegas que se darán a conocer todos estos importantes detalles.

Más info en LG Newsroom

Agrega tu comentario