Esta es la apariencia mas veloz de descubrir las letras de las canciones en este momento que Spotify ya no las tiene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Spotify tenía previamente la letra de las canciones, ¿verdad que sí? En realidad, eran letras de la principios de datos de Musixmatch. Sin embargo, en este momento Spotify ya no posee esta opción, y aire numerosos los usuarios que no conocen cómo descubrir letras de canciones fácilmente. Ahora es demasiado simple, desde tu acreditado móvil, y carente descargar ninguna app. Esta es la apariencia mas sencillo de descubrir las letras de las canciones desde tu móvil, o desde el navegador de tu ordenador.

Google

Y es que Google® sabía que tenía numerosas opciones de ganar usuarios si conseguía que los usuarios de Spotify en este momento utilizaran el buscador para descubrir las letras de las canciones. Es por eso que en este momento podemos descubrir demasiado fácilmente las letras de las canciones en el buscador. Lo único indispensable es anotar el nombradía de la canción acompañado por la compromiso “lyrics” (letras en inglés), para que nos aparezca directamente la letra en el 1º resultado de búsqueda. En numerosas ocasiones, para delegación visualizar la letra completa tendremos que clickar en visualizar la letra en Google® Play, pese a que para eso no habrá que descargar tampoco ninguna app. Si la canción posee numerosas versiones, deberías donarle unos cuantos datos mas a Google, y no anotar únicamente el nombradía de la canción destino además el agente de la misma.

Spotify Premium

Con esto, Google® albedrío que numerosos usuarios de Spotify utilicen el buscador, acierto desde el navegador de su ordenador, tan desde su amovible Android-OS o iOS, pues también está disponible esta versión para móviles. A su vez, redirigen a los usuarios a Google® Play Music, una plataforma que se parece a Spotify, con precios parecidos, y con la semejante principios de canciones. Podría ser un alegato por el que los usuarios decidieran al fín decantarse por una plataforma tan Google® Play Music, por ejemplo. Sea tan sea, el realizado es que es la apariencia mas sencillo de descubrir letras para canciones acierto si utilizamos el ordenador tan si utilizamos el smartphone, y carente poseer construir ninguna aplicación adicional.

El artículo Esta es la apariencia mas veloz de descubrir las letras de las canciones en este momento que Spotify ya no las tiene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario