Esta es la aplicación que necesitas para ser imbatible en Clash of Clans

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Mapas de Clash of Clans

Un juego que ha conquistado el amovible de numerosos usuarios. Clash of Clans, ese juego adonde tienes que inventar tu acreditado ejército y una aldea lo mas robusta factible para que aguante las embestidas de los rivales. Porque sí, pueden atacarte otros usuarios y robarte tus recursos.

Para eludir que el daño producido por un ataque enemigo no sea demasiado grande, hay que montar don tu aldea. Diseñarla para que el llegada enemigo sea dificultoso y defenderte de este modo mejor. Incluso hay usuarios que poseen montadas aldeas verdaderamente resistentes.

Crea aldeas demasiado mas resistentes a los ataques enemigos

Al ser un juego tan popular, no íntegramente el planeta conoce cómo jugar y cómo fabricar su aldea para delegación avanzar mejor en el juego. Si eres de esos, aquí os traemos una aplicación diseñada por un jugador que recopila benévolas formaciones de aldeas para que no acaben contigo a las primeras de alteración y posee un secreto:  los mapas de Clash of Clans.

portada-coc

La aplicación se llama Maps of Clash of Clans, un nombradía que podemos esperarnos si sabemos de qué se trata. Aquí tenemos un menú desplegable por el que surcar y visualizar diferentes aldeas. Distintas declarar según el altitud de la torre y en el interior de ellas, las aldeas que nos da para adagio nivel. Esta aplicación tambien nos posibilita la descarga de dichos mapas para delegación visualizarlos offline.

Cuenta con una interfaz fácil de aprovechar y que sigue el esquema de Material Design. Gusta entrar y visualizar una benévola aplicación, ¿verdad?

Si queréis aguantar las acometidas de los enemigos con mas facilidad, esta aplicación debería ser tu tutorial de juego. Además, es gratuita.

Versión: 8.116.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Esta es la aplicación que necesitas para ser imbatible en Clash of Clans surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario