Esta chaqueta tiene tejido sensible al tacto y se conecta a nuestro smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Levis Commuter Jacket 2x

Parece que actualidad fue el aniversario para que ATAP, la división de proyectos especiales de Google, enseñará versiones fines de numerosos de sus proyectos en los que han trabajado por años, tal es el asunto de los smartphones(teléfonos inteligentes) modulares de Project Ara que llegarán de apariencia comercial a lo largo de algún instante de 2017; inconveniente en este momento es turno de conocer la primera prenda equipada con la tecnología de Project Jacquard.

Hace un año Google® dio a conocer Project Jacquard, el cual se basa en la fabricación de hilos de tela conductivos que permitan usar tecnología inalámbrica, inconveniente de una apariencia natural, vamos, carente molestos cables o componentes que hagan que la tela pese mas o estorbe al usarse. Hoy al fín están notificando en colaboración con Levis, la primera chaqueta conectada que llegará al alhóndiga en 2017.

Jacquard: Google® y Levis unidos en la primera chaqueta conectada

Making Levis Garment 2x

Jacquard será la primera chaqueta desarrollada con esta tecnología, fabricada por Levis carente apuro de agregar elementos adicionales a lo que poseen actualmente, mientras que Google® dará los componentes que se encontrarán en una de las mangas, adonde por mitad de un brazalete Bluetooth tendremos conexión hacia nuestro smartphone.

Lo ameno es que no se precisan cuidados especiales, es una prenda de ropa tan cualquier otra, que se podrá ensuciar, mojar y meter a una lavadora, eso sí, sólo tendremos que retirar el brazalete, inconveniente el objetivo es que la tecnología y los componentes sean invisibles, una aviso natural de la chaqueta.

Jacquard 01

Gracias a los hilos conductivos y el brazalete, es tan podremos poseer una superficie sensible al tacto, desde la cual podremos operar cometidos en nuestro smartphone, tan contestar llamadas, encaramar y bajar el volumen, de este modo tan controlar aire y accionar la cámara. En los próximos meses se añadirán mas recientes cometidos por mitad de App tan Play Music, Spotify, Google® Maps, y otras apps de terceros reconocimiento a una mas reciente API.

Durante el otoño de este año, Levis pondrá a la venta las primeras unidades en una especie de beta pública, adonde probarán algunas de las cometidos en posiciones reales con gente en su aniversario a día, esto para preparar un lanzamiento comercial en la primavera de 2017 a un precio que será publicitado mas adelante. Con esto podemos visualizar tan la tecnología puede inventar wearables con escasas cometidos inconveniente útiles, que puedan proporcionar poco a la pericia de utilización carente llenarnos de complejas propiedades que al fin nadie usa.

Más info | Jacquard

También te recomendamos

El carencia techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?

'Google Home' será el aparato que pondrá un asistente virtual en nuestro hogar

Sigue la keynote del Google® I/O en directamente esta anochecer en Xataka


La noticia Esta chaqueta tiene tejido sensible al tacto y se conecta a nuestro smartphone(teléfono inteligente) fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario