Esta arquitectura produce mas energía de la que consume y quiere ser una materialidad en Reino Unido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 84291777 Exterior4

George Osborne, canciller de Hacienda en Reino Unido, se hizo popular hará asamblea en el punto dijo que era imposible que existiera una arquitectura que no emitiera nadie persona de emisión. De hecho, retiró este condición de las casas de mas reciente construcción en 2016 al decidir que sería demasiado caro llevarlo a cabo. Sin embargo, en la Universidad de Cardiff han demostrado que este político estaba equivocado.

Un conjunto de diseñadores ha desarrollado un modelo de arquitectura que es capaz de generar mas energía a la alambrada de la que verdaderamente necesita. No únicamente eso, han logrado que los costes de fabricación sean parecidos a las de una residencia normal por lo que no hay que desembolsar un precio grande por ella. Se trata de un prototipo inconveniente según explican sus desarrolladores el propósito está ya demasiado avanzado.

Casas eficientes con un precio en la media

La primera arquitectura fabricada en el condado de Bridgend posee paneles fotovoltaicos velados en la cara sur de este metodo tan en el techo de tal metodo que quedan introducidos de apariencia natural y a la ocasión apurando la situacion adonde mas da el sol y de este metodo halagar energía. Además, cada vivienda usa un generador solar y una acumulador que, en combinación, aire capaces de suministrar calefacción, ventilación y agua ardiente de este metodo tan la electricidad suficiente.

Además de sistemas de energía renovable, la arquitectura posee sistemas de aislamiento aniversario para que las pérdidas sean mínimas no únicamente hacia afuera destino además entre las dispares habitaciones. Como podéis visualizar en las fotos, el dimensión es razonable y posee una distribución corriente.

Según sus creadores, la arquitectura genera mas energía de la que consume y por acierto puede exportar los excedentes a la alambrada eléctrica o almacenarla en baterías para usarla en invierno adonde el utilidad de la energía solar es mas bajo. Los costes, según explican, no aire altos y se podría usar en la gran mayoría de las viviendas de mas reciente construcción.

Cada arquitectura se fabrica en 16 semanas con un precio de 1.000 libras por metro cuadrado. Una cifra que se adapta al máximo que permitía la cancillería de Hacienda de Reino Unido para las cosas que se construyeran a abrir del año que proviene por lo que el propósito era viable y se ajustaba a la normativa.

De instante se trata de un propósito piloto y no hay planes para fabricar arquitectura con estas especificaciones en el interior de poco. Es un propósito demasiado ameno que, como otros, nos demuestran que se puede realizar urbanismo sostenible.

También te recomendamos

Ebook: Wearables, la rebelión amovible que se posee puesta

¿Qué celeridad alcanza un autobús que se mueve con heces de vaca?

Sí, los puentes además pueden ser capaces de producir energía renovable


La noticia Esta arquitectura produce mas energía de la que consume y quiere ser una materialidad en Reino Unido fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario