Esta alcoba Canon “casi” ve en la oscuridad con sus 4.000.000 ISO

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

6759514984

No es útil para íntegramente el mundo, inconveniente la materialidad es que 1 de los caminos adonde mas intentan avanzar los desarrolladores de sensores y cámaras es el del agradecimiento de info cuando las condiciones de luz aire pobres. En fotografía ya estábamos habituados a que las cámaras tuvieran mejor ojo que nosotros, inconveniente en cinta es íntegramente un reto lograr halagar lo que está ocurriendo, con una noble decente.

Lo que nos propone Canon con su último “experimento” es la opción de grabar a íntegramente color, en formato Full HD – a 60 imágenes por 2º -, en el punto las condiciones de iluminación aire verdaderamente bajas. Se trata de una solución dirigida al alhóndiga gremial y responde al nombradía de Canon ME20F-SH.

El sensor no está diseñado para fotografía, su utilidad está claramente limitada al cinta en posiciones de poca luz

La mas reciente Canon, y el mas reciente sensor, aire capaces de trabajar en condiciones que la competencia no puede igualar, hablamos de una sensibilidad de más de 4 millones ISO (+75 dB), que nos posibilita halagar elementos con una iluminación inferior a 0.0005 lux.

Normalmente nos hallamos sensores CCD en cámaras de vigilancia o similares, aquí el secreto de la visión nocturna la pone un sensor CMOS con un esquema arreglado particular: formato absoluto en 35 milímetros, con únicamente 2,26 megapíxeles. Lo que se consigue es un dimensión de pixel gigante – 19 micrones -, que es 7,5 veces mas abultado que los usados en un portento tan la EOS 1Dx.

D184 Cut05 Copy

El encargado de lidiar con la info es un CPU DIGIC DV4, de la casa. En en qué grado al flujo de labor que nos propone Canon, pues es el de una de sus cámaras profesionales, con entrada a Canon Log y Wide DR.

Profesional y compacta

Hay 3 detalles que aire importantes en el esquema de la cámara, el 1º es su formato compacto, diseñada carente elementos superfluos – no tenemos ni pantalla, hubiera cabido -. El segundo, la opción de utilizar ópticas de la casa, en concreto aquellas que poseen formato Canon EF/EF-S. El tercero, que podemos de plantar la alcoba en un sitio, y controlarla de apariencia remota.

1084924510

¿Dónde se va a utilizar? Pues parece Claro® que en el planeta de la producciones relacionadas con la naturaleza, debajo del mar con su pertinente protección, y en la filmación dedicada a la astronomía. También es un buen cacharro para el planeta de la vigilancia nocturna, inconveniente su precio la limitará a posiciones demasiado concretas.

Su destino y opciones nos invita a deducir en un precio alto, acierto tan 30.000 dólares. La Canon ME20F-SH estará disponible en diciembre de 2015.Os abandono con unas muestras de cinta tomadas con el sensor, exhibido en 2013:

También te recomendamos

Seis cámaras de Photokina que aspiran a definir la fotografía de 2015

Samsung® Galaxy™ S5 y Canon G1X MKII frente a frente fotográficamente

Ebook: Data, íntegramente encima el ecosistema de Big Data


La noticia Esta alcoba Canon “casi” ve en la oscuridad con sus 4.000.000 ISO fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario