Esta bicicleta posee un par de punteros láser y un teléfono integrados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Portada

La bicicleta posee con nosotros mas de 2 años, y en su configuración actual don podríamos expresar que es centenaria, inconveniente la materialidad es que no ha parado de evolucionar, acogiendo numerosas de las tecnologías con las que le va tocando convivir. En nuestros días no es ajena al planeta conectado, tampoco a las baterías, de este modo que no paran de surgir bicicletas del futuro que prácticamente podemos adquirír ya.

Os hemos enseñado numerosos modelos en los últimos meses, inconveniente probablemente Le Syvrac es 1 de los mas llamativos, tan producto en sí, además por la empresa que la fabrica. Competidores de Xiaomi en numerosos campos, la gente de LeEco lo semejante te crea un móvil, que le mete don a un rival para los coches de Tesla. Lo que os traemos hoy, ‘Le Syvrac’ o ‘Le SuperBike’, es una bicicleta inteligente.

Presentada verdaderamente hará unos meses, va llegando mas reciente info además el vehículo y nos parece un instante ameno para recopilar y compartir. Principalmente llamativa con integrar un teléfono amovible en el marco de la bici, a la altura de la validación del manillar, desde él gobernaremos las opciones, seremos informados, y podremos hacer comunicaciones, ya que verdaderamente estamos ante una bicicleta conectada.

Bici

El aparato ejecutivo seleccionado es Android-OS – aquí se llama BikeOS -, y la display posee 4 pulgadas. No se dan demasiados detalles además el chipset, inconveniente sí sabemos que es de 4 núcleos y está emparejado con 4GB de RAM. Para redondear tanta tecnología integrada, declarar que hay unos altavoces integrados, además una cámara.

Lo que llevamos en el manillar es un teléfono que se conecta a las redes 4G, y para delegación absolver la bicicleta hay que encenderlo con un sensor de huellas

El aparato de iluminación es distinto de los aspectos mas trabajados, evidentemente recuento con un faro delantero, además 1 trasero, inconveniente además hay intermitentes para marcar nuestros cambios de dirección. Lo mas novedoso está en las líneas láser que es capaz de dibujar a cada lado de la bici, invitando a los conductores a no sobrepasarlas, tan método preventivo y visual de seguridad.

No han desaprovechado la ocasión de meter sensores que miden los parámetros de la bici, que junto a los que posee el teléfono – acelerómetros, GPS -, permiten componer un ‘computador ciclista’ arreglado competente. A eso tenemos que sumarle que en las manetas han colocado sensores para el ritmo cardíaco.

Más de paseo que de montaña

Al margen de tecnología la bicicleta recuento con un esquema arreglado distinto a lo habitual, con un cuadro en apariencia de flecha en el que se integran teléfono, y sistemas de atención e iluminación. Tiene formas de bicicleta de montaña, inconveniente sus ruedas aire arreglado planas y no hay amortiguación.

Bicis

le-superbike

image01 image01 image01 image01

A mi el esquema me parece un acierto descompensado, mezclando elementos futuristas y otros arreglado convencionales, inconveniente se reconoce la diferencia. Para LeEco el esquema de los elementos es demasiado importante, su CEO hizo unas declaraciones en CNBC en las que arremetía contra Apple:

“En China ya se ve tan tan han perdido el instante de crecimiento, una de las motivos es lo lentos que aire innovando, un buen arquetipo es el último iPhone SE”, Jia Yueting

Para fenalizar con las virguerías que hará la bici, conocer que hay un aparato de comunicación entre bicis que estén cerca, tan una especie de walkie-talkie: clickar y hablar. También recuento con un aparato de seguridad que bloquea las ruedas, anti-ladrones. Lo que pasivo quedar Claro® es que la bicicleta no es eléctrica, aquí hay que entregar pedales.

En la aviso alto del cuadro hay 3 botones: luz, encendido y cámara. La alcoba es un accesorio que se puede quitar de la bici, no tan el teléfono

Letv

Le Syvrac de LeEco sale a la venta en China, con un rango de precios arreglado amplio, y es que hay una elección básica por unos 700 euros, inconveniente nos podemos ir por además de los 5.000 euros si elegimos el cuadro de carbono y toda la tecnología factible – Shimano XTR, alteración electrónico -. Se la desean acarrear a Estados Unidos a fines de año.

La materialidad es que hay demasiado poca info además la bicicleta en la red, y la gente de Digital Trends posee un cinta arreglado curioso con el vehículo en parado, que nos posibilita conocerla arreglado mejor:

También te recomendamos

¿Te gustaría pues ser 1 de los primeros de las primeras personas en apoyarse el último final lanzado por Asus?

Este pedal transformará nuestra bicicleta en un aparato conectado

Deutsche Telekom y Canyon nos presentan su bicicleta conectada


La noticia Esta bicicleta posee un par de punteros láser y un teléfono integrados fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario