Esta aplicación te dice lo guapo que eres utilizando Inteligencia Artificial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LKBL es la primera aplicación que aprovecha la inteligencia artificial y la capacidad de instruirse de los ordenadores para cuantificar la belleza en una fotografía.

La inteligencia artificial está en este momento demasiado en boca de todos. Muchas de las grandes empresas del sector tecnológico están apostando por este futuro. El ampliación de software capaz de aprender por sí mismo puede apoyar a optimizar el utilidad de las empresas o de entregar un paso más allá en tecnologías tan la industria automovilística.

Desde Brno, en la República Checa, surge LKBL (Likeable). Se trata de una aplicación diseñada a abrir de inteligencia artificial y aprendizaje automático que dice ser capaz de cuantificar la belleza. Su desarrollador principal, David Schlemmer, asegura que no es tan el resto de App que dan números aleatorios. Aquí hay un algoritmo y una principios de datos arreglado abultado detrás de todo.

Un algoritmo y una principios de datos de webs de citas es lo que usa LKBL

El movimiento de esta aplicación se cimenta en un algoritmo que usa millones de fotos de personas de diferentes sitios de citas. En estos sitios, entre los usuarios se puntúan y es de aquí adonde toma la referencia. “Basado en estas fotos y su ranking asignado, he enseñado a la aplicación a apreciar la belleza de otras personas“, esto es lo que nos dice David Schlemmer, que antes trabajó producido inteligencia artificial para sistemas de seguridad de reconocimiento facial.

Cuando te haces una fotografía, la aplicación detecta tu cara, la compara con la principios de datos y te da una puntuación. La aplicación está dispuesta no sólo para cuantificar tu rostro, destino también la fotografía entera. Es capaz de comprobar también la iluminación, ropa y la noble de la fotografía en general. Por ejemplo, para conocer si usarla en tu CV.

La inteligencia artificial se adentra en poco tan subjetivo tan es la belleza con LKBL

Esto no es poco apodíctico ni demasiado menos. Estamos hablando de la primera llegada de la inteligencia artificial en poco tan subjetivo tan es la belleza de las personas. He podido constatar cómo me ha entregado más puntuación poniendo una mala cara que estando normal; y tampoco soy tan feo. A abrir de una principios de datos y un algoritmo se procura cuantificar poco tan objetivo tan es la belleza.

Es indiscutible que la inteligencia artificial es capaz inclusive de acertar labios a día de hoy, inconveniente eso es distinto, no poco tan subjetivo tan lo guapo o guapa que es una persona. La aplicación, el aparato de identificación y el algoritmo aún están en fase de pruebas, inconveniente es un 1º acercamiento a que la Inteligencia Artificial sepa valorarnos de equivalente forma que nos valoraría una persona.

Versión: 0.9.6
Autor:
Requiere Android-OS 3.1 y versiones superiores

La llegada Esta aplicación te dice lo guapo que eres utilizando Inteligencia Artificial surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario