Esta aplicación nos ayudará a conocer si nuestro Android-OS es vulnerable a Stagefright

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stage

Llevamos unos cuantos días hablando de Stagefright y los peligros que supone en Android. De momento, el consejo a simpatizar es demasiado básico: si recibís un MMS con un cinta no lo abráis abajo ninguna circunstancia, da equivalente que sea de un popular o un aseo de publicidad. Ante la vacilación mejor tomar mesuras firmas.

En Zimperium, una plataforma especializada en seguridad informática, han lanzado una aplicación con la que podemos comprobar velozmente si nuestro amovible es vulnerable a Stagefright. Como explicábamos antaño en el blog, no todos los móviles están perjudicados reconocimiento a una tecnología que tiene en Android-OS desde 4.0 inconveniente si queréis salir de dudas, usad esta aplicación.

Precaución, que no cunda el pánico

La prueba es sencilla, abrimos la aplicación, le damos al pulsador naranja para empezar el descomposición y en unos segundos nos dirá si nuestro Android-OS es vulnerable. He realizado la prueba con unos cuantos terminales y la gran mayoría de ellos han entregado bueno en la prueba. ¿Significa esto que estoy en riesgo? Sí, inconveniente no hay que preocuparse.

Como decíamos, este exploit en Android-OS se cimenta en un sentencia en la reproducción de vídeos que solo perjudica los MMS. Podremos simpatizar obteniendo vídeos por WhatsApp y visualizar cinta en YouTube carente inconveniente Lo único que tenemos que eludir aire los MMS, singularmente si vienen de un remitente desconocido. En cualquier caso, de instante no hay casos conocidos de propagación y de instante únicamente se ha quedado tan una prueba de que es factible vulnerar la seguridad.

Por fortuna los creadores ya van moviendo ficha y acierto Google, tan LG® y Samsung® han publicitado actualizaciones mensuales para cubrir los fallos de seguridad que vayan saliendo. Alcatel además pondrá al aniversario su Idol 3 la semana que proviene y, de seguro, mas compañías se moverán con esta iniciativa.

Stagefright Detector App

Stagefright Detector Aplicaciones Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Zimperium INC
  • Descargar: Google Play


La noticia Esta aplicación nos ayudará a conocer si nuestro Android-OS es vulnerable a Stagefright fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario