Esta aplicación de alcoba es tan simple que nos encanta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las principales bazas de las capas de personalizaciónacostumbra rondar en la personalización de la cámara. Nos agrada tomar fotografías, y deseamos que la pericia sea lo más sencillo posible.

Hoy os vamos a proclamar de una aplicación de cámara que hemos auténtico y nos ha agradado mucho. Su nombradía es Footej Camera, y nos ha agradado por ser una cámara demasiado sencillo de usar que además posee unos controles manuales demasiado intuitivos.

Footej Camera, una cámara que posee íntegramente lo esencial

Algo que nos ha agradado demasiado de esta aplicación es su sencillez y limpieza en la interfaz. En la zona inferior de la pantalla nos hallamos con un llegada directamente a la galería, el botón para capturar fotografías y accesos directos a la cámara frontal, mientras que en la esquina alto izquierda nos hallamos con el botón de menú para ir a los ajustes.

Lo más destacable de esta aplicación aire los accesos directos que nos hallamos en la zona derecha. Además de poseer un llegada directamente a la grabación de vídeo, tenemos información en asamblea verdadero de la apertura e ISO mostradas por la cámara, así tan llegada directamente a la configuración de autoenfoque y exposición. Si clickamos el acierto suspensivo podremos entrar al resto de modos manuales. 

Algo que nos ha agradado también es la grabación de vídeo, en la que podemos habilitar también los controles manuales en el metodo de grabación de vídeo, exiguo que nos permitirá recibir la mejor pericia de grabación.

Como característica extra, si mantenemos pulsado el botón de tomar fotografía, podremos capturar unas cuantas fotografías en ráfaga, las cuales podremos transformar en un GIF desde la galería. Lo semejante ocurre con los vídeos que tomemos. Una característica un exiguo escondida, inconveniente que nos agrada mucho.

Footej Camera se halla disponible en Google® Play, y resalta por no poseer ningún persona de anuncios. Eso sí, si quieres salvar las fotos y GIFs en máxima noble tendrás que desembolsar 1.99 euros por la versión de pago.

Versión: 2.1.5
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

La llegada Esta aplicación de alcoba es tan sencillo que nos encanta surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario