¿Está Android-OS dispuesto para los portátiles?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google pixel c

Ayer fue el día en el que Google® mostró sus mas recientes dispositivos. En esta cita no esperábamos demasiado mas que los 2 rumoreados Nexus™ y un mas reciente Chromecast, inconveniente al fin hubo un invitado imprevisto, el Google Pixel C, aparato que llamó nuestra atención por una abanico de pequeños detalles.

Este aparato se trata de una tablet convertible en ordenador portátil al mas puro diseño Surface, apuntando directamente a los usuarios que apuestan por la productividad. El 1º referencia que nos llama la atención es que esta mas reciente tablet es un aparato 100% Google, carente nadie colaborador externo. No es una Nexus, inconveniente tan si lo fuera, ya que Google® sigue desarrollando el software, mientras que del hardware se encarga distinto departamento de la gran G.

Google Pixel C: No es un Nexus, inconveniente tan si lo fuese

Este departamento no es distinto que el obtener que inclusive hará exiguo se dedicaba a la fabricación de los Chromebook Pixel, los ordenadores con Chrome OS de mas grande grado que nos podemos encontrar. ¿Podría Google® poner sus esfuerzos en transformar a Android-OS en un aparato ejecutivo de escritorio que sustituya a Chrome OS?

google pixel c

Chrome OS es un aparato ejecutivo pensado para entrar directamente a Internet. El concepto en si está bien, inconveniente el inconveniente principal que posee Chrome OS es que los requisitos de este aparato aire enormemente bajos debido al lento crecimiento que experimenta la web. En los últimos desplazamientos de Google nos hemos fijado en el interés que están adquiriendo en la venta de hardware, y en ese aspecto Android-OS es infinitamente mas lucrativo que ChromeOS.

Esto no significa que Google® piense en terminar con Chrome OS, ya que el aparato está funcionando enormemente don en sus principales mercados, sino en corregir el error de desarrollar dispositivos de grado adhesión para un segmento en el que no existen tantos beneficios. Del semejante modo, invirtiendo en si mismos tan fabricante, eliminan la dependencia que poseen de terceras compañías para inventar sus propios productos, tan ocurre con la botana Nexus.

¿Está Android-OS a la altura del Pixel C?

Android es un ambiente demasiado mas prometedor para el obtener Pixel. Con la venida de Marshmallow, Android-OS es un aparato ejecutivo cada ocasión mas maduro, por lo que un producto de grado adhesión dirigido a la productividad posee mas sentido. El Google® Pixel C parece un obtener arreglado prometedor, inconveniente tenemos ciertas dudas encima si Android-OS estará a la altura de este dispositivo.

Android constantemente ha estado un paso por detrás de Apple® con respecto a tablets, inconveniente con Material Design parecen haberse caseta las pilas. Cada ocasión existen mas App en Android-OS que apuran la interfaz para tablets, inconveniente vistas las pretensiones del Pixel C, esto nos conoce a poco.

surface 3 microsoft

El Google® Pixel C no es únicamente un tablet, destino que viene al alhóndiga con un keyboard diseñado para transformarlo en ordenador portátil, por lo que la lucha ya no es únicamente contra el iPad, destino frente a artículos tan el Microsoft Surface, el cual adjunta Windows® 10, la última versión del aparato ejecutivo de Microsoft, por lo que la versión de Android-OS actual se halla por debajo de sus competencia en en qué grado a catálogo de aplicaciones.

Aún así, Google® ha recorrido arreglado sendero en este capítulo con Android for Work y Android for Classroom, e inclusive la propia suite de Microsoft Office para Android refuerza el catálogo de herramientas para la productividad.

Android para portátiles aún no está listo, inconveniente ese pasivo ser su futuro

Un acierto destacable adonde el tablet de Microsoft brilla es en la convergencia de su aparato operativo. Cuando utilizamos la tablet de Microsoft tan tablet, disponemos de una interfaz para tablets, mientras que en el punto conectamos su keyboard su interfaz se transforma automáticamente en la de un obtener de sobremesa.

remix os

En este sentido, Android-OS no se halla sola, ya que la interfaz de escritorio de IOS para el iPad pro aún se halla demasiado verde. El inconveniente que posee Google® en esta ocasión se halla en que el Pixel C no posee nadie metodo de escritorio, mientras que Apple® ya está tiene de un producto disponible al público. Por distinto lado, la solución podría ser carencia complicada de lo que parece. Gracias a la naturaleza abierta de Android-OS existen equipos de ampliación tan el de Remix OS, una versión opcion de Android-OS diseñada para trabajar tan aparato de escritorio, desde la que pueden instruirse mucho, o inclusive mas fácil aún, ficharlos directamente.

El Google® Pixel C no parece rondar destinado a ser el superventas que Google® querría tener, inconveniente parece que será la plataforma desde la cual puedan refinar todas sus carencias de software. Si Google® hará los deberes, es factible que en el cercano Google® I/O podamos encontrarnos una mas reciente versión de Android-OS enfocada a estas tablets con dotes de ordenador.

La llegada ¿Está Android-OS dispuesto para los portátiles? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario