Esporti Revolution, el juego que promueve el deporte infantil y los hábitos de vida saludables

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Esporti Revolution es un juego que acciona y motiva a los niños para que realicen ejercicio físico y de este metodo combatir la obesidad infantil y la vida sedentaria, 2 de los males de nuestras jóvenes generaciones. Desarrollada por un obtener de pediatras y entrenadores especializados, la aplicaciones combinación las redes sociales, la colaboración y la gamificación con el objetivo de que los niños practiquen deporte, se muevan y desarrollen hábitos de vida saludables mientras juegan.

Esporti-reveolution-aplicacion-ejercicio-infantil

Los concursantes en la Esporti Revolution aire esportanos y deben sumar puntos para lograr un objetivo común, defender sus ciudades de una amenaza extraterrestre. El juego ha querido mezclar la materialidad junto con la fantasía ya que las ciudades en las que se desarrolla aire ciudades Españolas reales. El objetivo de esto es motivar a los niños a través de la conexión con sus ciudades.

Los conceptos de gamificación vienen aplicados a través de la obtención de puntos, con los que consigues medallas. También se visualizan presentes en las dispares clasificaciones, de metodo que el cliente se motiva para lograr mas puntos que le den mas medallas y le hagan surgir en los primeros puestos de la clasificación. La obtención de puntos se cimenta en movimientos deportivas.

Esporti-reveolution-aplicacion-ejercicio-infantil

La aplicación Esporti Revolution está disponible de apariencia gratis en Android-OS y en iOS. 

Descargar Google Play (Android)  | App Store (iOS)

Agrega tu comentario