Espía lo que ocurre en tu WhatsApp carente que nadie se entere con StealthApp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las personas somos impredecibles, pudiendo transformar usos peculiares en habituales carente que se nos aprobación por la cabeza deducir que no están del íntegramente bien. Porque ¿qué ocurre con los maniáticos del WhatsApp, ésos que se sostienen expectantes en la aplicación de mensajería ante cualquier alteración de estado por nuestra parte? Que si no me me has contestado a abatimiento de que se ha marcado el doble check azul, que si llevas conectado desde tal hora, que si me estás ignorando… Vaya, permanente que tambien os suenan estas expresiones, no sabiendo don cómo enfrentarse a los obsesivos controladores mas que desconectando WhatsApp o, directamente bloqueándolos. Pero ¿y si pudiéramos espiar los mensajes carente que nadie se enterase que los leemos? Es lo que propone StealthApp.

 Espía lo que ocurre en tu WhatsApp carente que nadie se entere con StealthApp

Antes que nada, y tras haberla probado, os hemos de expresar que, “simplemente”, StealthApp entra a la notificaciones de nuestro Android-OS (hay que donarle permiso en los ajustes de Android) para leer las notificaciones de WhatsApp extrayendo los mensajes y colocándolos en una hilera de asamblea fácil de leer. Vaya, lo que hemos realizado constantemente en Android-OS para que no se detectase nuestra presencia en WhatsApp: acertar sus notificaciones. Aunque de una apariencia mas cómoda y con cometidos añadidas que esconderán los chats a los ojos mas curiosos.

Espía lo que ocurre en tu WhatsApp carente que nadie se entere con StealthApp

StealthApp no requiere permisos raros para funcionar, ya lo hemos dicho, debiendo configurarlo dejando que acceda a las notificaciones de aplicaciones (aquí tenéis un completo post con lo que significa este acceso). La aplicaciones tiene de su acreditado configurador en el inicio, por lo que no os debéis preocupar por configuraciones o ajustes engorrosos. Y una ocasión esté funcionando…

StealthApp capturará todas las notificaciones de nuestro aparato Android-OS separando los mensajes de WhatsApp para colocarlos por chat y en su orden de recepción. Al no entrar físicamente a la aplicación, WhatsApp no marcará los mensajes con el “maldito” doble check ni alertará a nuestros contactos con la última que nos ha visto por ella, convirtiéndonos en “invisibles”. Siempre que no tengamos que responder un mensaje, claro, porque StealthApp no hará otra cosa que capturar notificaciones. Esperad, que esto no es del íntegramente así.

Espía lo que ocurre en tu WhatsApp carente que nadie se entere con StealthApp

La aplicación espía de mensajes tiene de 2 versiones diferentes (imaginad cuáles): una gratis y funcional con la elección de ser invisibles en WhatsApp y otra de desembolso por 1,20 euros que, tambien de quitar los avisos de la versión free, añade la elección de esconder las notificaciones de WhatsApp tan si fueran de otra aplicación. Dicha versión pro se halla en apariencia de IAPP en el interior de la free, bastando con ésta carente precio para recibir la cometido que buscamos: acertar los mensajes sin dejar rastro.

WP-Appbox: StealthApp for WhatsApp © (Free*, Google® Play) →

Post Original: Espía lo que ocurre en tu WhatsApp carente que nadie se entere con StealthApp
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario