Todos los trucos para móviles
 

ESPECIAL MóVILES CHINOS: OPPO U701

Escrito Por Android on abril 12th, 2013

U701-2

Probablemente, una de las marcas de moviles chinos que mas grande impacto ha tenido a lo largo de los últimos meses es Oppo. No por nada sus móviles se hallan situados dentro de los mejores a nivel mundial, compitiendo de equivalente a equivalente con ejemplares de marcas consideradas líderes en el sector y con modelos que se posicionan entre los mas selectos tanto en calidad como en diseño. En este sentido, baste recordar al Oppo Find 5 o al Finder, este último catalogado en su instante como el movil mas delgado del planeta y 1 de los mas resistentes. Así, tambien de los modelos que ya en loultimoenmoviles.com hemos entregado a conocer, desde hoy comenzamos una mas reciente serie que recoge cada 1 de los telefonos de esta marca que se hallan a la venta para el usuario occidental.

Y para comenzar, el modelo que da el puntapié inicial a esta serie es el Oppo U701, un smartphone(teléfono inteligente) que cuenta con muy interesantes propiedades y que nos aporta novedosos elementos que nos permiten utilizarlo en cuantiosos contextos. Con un procesador MTK6575 a 1.0GHz y 512 MB de RAM, el Oppo U701 simboliza parte de la primera generación de móviles chinos que apostaron por consolidar esta industria en territorios dispares al de su propia patria.

Basando su capacidad en la versión 2.3 de Android, este movil tiene una pantalla TFT capacitiva de 4.0 “ de diagonal que da una resolución de imagen de 800 x 480 pixeles, cifra no tan elevada en concordancia a los verdaderos monstruos con que nos hallamos hoy en día pero que, en estricto rigor, representan lo justo y indispensable para echar a correr las principales App del sistema operativo movil de Google.

U-701-1

Con WiFi 802.11 b/g, Bluetooth® 2.0, GPS y receptor de TV, el Oppo U701 es además un Dual SIM, cualidad que han producido de muy benévola forma todas las compañías chinas dedicadas a la fabricación de celulares. Y con estas características, este móvil chino se halla en el mercado a un precio de 7.99 USD, valor que si bien puede resultar algo elevado, se explica por una simple razón: es un Oppo.

Lo último en móviles

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*