Especial Halloween: Las mejores apps para asustar a tus amigos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Halloween_especial_Android

Ya ha llegado Halloween y con eso el instante de llenar íntegramente de calabazas y de expresar que todas esas telas de araña no aire que tengas que limpiar, destino que es atrezzo para tan indicada fecha, de este metodo tan de tirar de imaginación para decidir de qué nos disfrazamos esta vez.

También es una noche asociada a los muertos, a las brujas y al terror en general, singularmente si a John Carpenter le da por dirigirla, y carente vacilación alguna estamos ante una gran noche si lo que deseamos es entregar sustos a nuestros amigos (o inclusive a nuestros enemigos).

Y actualidad en aniversario nuestro smartphone(teléfono inteligente) nos posibilita hacer prácticamente de todo, y estas aire las mejores apps para asustar a tus camaradas mas inocentes y detener el corazón de nuestros camaradas a lo largo de unos instantes. Eso sí, recuerda de reanimarlos después.

Asustar a tus amigos

Asusta-a-tus-amigos

Si tienes un camarada que está íntegramente el aniversario pidiéndote el teléfono para algo, este clásico puede servirte para donarle una lección. Simplemente selecciona una de las probables imágenes y combínalas con el grito mas desgarrador que encuentres y selecciona el asamblea que tardará en surgir en pantalla. Luego déjaselo a tu camarada y ¡buh!. Quizá no sea el aparato mas refinado, inconveniente bromas de este persona llevan asamblea recorriendo Internet ¿Y quién no ha entregado un buen respingo con una de estas?

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 5.6
Tamaño: 3,9M

Ghost in photo

GhostInPhoto

Pocas cosas pueden resultar mas inquietantes que mirar una foto y revelar una figura que no debería rondar ahí, singularmente si esta es translucida y posee aspecto de haber estado muerto una temporada. Ghost in Photo te facultará abrazar figuras siniestras en las fotos que tengas en tu galería de apariencia demasiado sencilla. Desde bebés inclusive zombies, y modificar su transparencia para que tus camaradas crean que les acosa un fantasma.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.3
Tamaño: 7,9M

Ghost Talk

GhostVoice

Las psicofonías es exiguo que no se pasa de ningún metodo de moda. Con esta aplicación podrás inventar la tuya propia, grabando una dicho y aplicando diferentes efectos, ecos y distorsiones para que parezca que es una voz que proviene del mas allá. Tú prueba a grabar alguna dicho amenazante tan “vete de aquí” o exiguo que suene misterioso e intrigante, en plan “no estoy sólo aquí” y pónselo a tus amigos. Si el aire acompaña…

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.0
Tamaño: 6,8M

Grabadora de psicofonías

PsycophonyRecorder

Grabar una conversación y de golpe revelar que se escucha una voz que no debería rondar ahí posee que ser exiguo verdaderamente creepy. Esta aplicación hará exactamente eso, graba el sonoridad aire a lo largo de unos segundos inconveniente al reproducir le añade la psicofonía de turno. Es idoneo si Enrique de Vicente es tu camarada y quieres activarle el metodo cazafantasmas (o tal vez Scooby Doo).

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.10
Tamaño: 17M

halloween-carpenter

Gastar una benévola broma o entregar un buen susto a tus camaradas puede ser una de las  cosas mas gratificantes que un ser conciliador puede hacer en su vida. Si don es verdad que la noche de Halloween equivalente no es el mejor instante para tratar de entregar un susto porque puede ser un exiguo manifiesto que se trata de una jugarreta. Eso inclusive que tus camaradas descubran que fuiste entregado en adopción posteriormente de que desaparecieran 5 cuidadoras del orfanto y que llevas un cuchillo jamonero en el bolsillo. Ya verás que caras ponen entonces.

La llegada Especial Halloween: Las mejores apps para asustar a tus amigos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario