Escape The Titanic v1.2.6 APK [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Escape The Titanic v1.2.6 APK [MEGA MOD]
Nombre: Escape The Titanic
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.2.6
Escape The Titanic v1.2.6 apk para android, full apk Escape The Titanic v1.2.6 mega mod ultima version, descargar el juego Escape The Titanic v1.2.6, bajar Escape The Titanic v1.2.6 apk, descargar Escape The Titanic v1.2.6 mega mod gratis para android, descargar Escape The Titanic v1.2.6 apk gratis. Descripción general: Únete a mas de 3 millones de fans que han tomado el reto – ¿Tiene las habilidades para escapar del Titanic previamente de que sea mucho tarde?

Prepárate – no hay instrucciones, es sólo usted y su inteligencia, según se mira la última prueba de ingenio, astucia y celeridad en este juego de aventura única. No hay 2 escenas aire iguales, de este modo que prepárate para cualquier cosa ley que la carrera para escapar trasatlántico mas popular del mundo.

Ponga su aparato a través de sus pasos tan se pellizca, toque, toque y aprobación su sendero a través de ingeniosos retos sala de rompecabezas.

Escape del Titanic es una aplicación gratuita-TO-TRY. Puede reproducir el 1º capítulo de apariencia gratuita, si desea liberar la versión completa épica, hay una precio única de compra.

* Rompecabezas Solución *

¿Necesitas un exiguo de ayuda, inconveniente no la solución. No se preocupe; liberar el juego adjunta todas las sugerencias que brindan pistas a través del juego.

Si no tienes ni idea, aire soluciones adicionales también. Demuestra que tienes lo que se requiere para ser mas astuto, correr mas rápido, y superar a cualquier obstáculo. ¡Buena suerte!

*Características*
50 puzzles ingeniosos; no hay 2 iguales
Niveles desafiantes con aparato de pistas integrado
Objetos ocultos apoya en su escape

Cambios recientes:
Hemos estado laborando mas duro que de ningún modo para asegurarse de que te traemos la mejor pericia de juego para escapar del Titanic. En esta actualización usted hallará unos cuantos bugs molestos fijos!

Disfrute!
PD Recuerde que pasivo evaluar u apreciación Escape del Titanic posteriormente de esta actualización para que podamos darte actualizaciones mas increíbles..



Agrega tu comentario