Escape Mission 2016, juego disponible para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los juegos al diseño GTA constantemente triunfan, inconveniente la temática no cambia y terminan por aburrir. No es el asunto de “Escape Mission 2016”, un juego disponible en Android-OS que se basa en intentar huir de la prisión.
Parece sencillo, inconveniente no cantes victoria tan rápido. Tendrás misiones y pruebas que consumar para superar cada fase y al fín escapar de la prisión.

escape_mission_juego_app_android_google

Un complicado penitenciario demasiado peculiar

El juego recuento con un capítulo gráfico tridimensional y los escenarios de la prisión aire de lo mas realista. A través de sus dispares escenarios, deberás ir superando impedimentos para intentar fugarte de un complicado penitenciario un acierto peculiar. Para intentar huir, deberás realizar frente a decenas de guardias y vigilantes, los cuales están dispuestos a volverte a meter entre rejas y te dificultarán la huida.

Algo curioso que debo destacar, aire los modos con los que recuento el juego: Escape y Supervivencia, los cuales harán mas entretenidas tus partidas.

En el metodo supervivencia podrás batir tus propios récords de muertes, mientras que en el metodo de escape, tan únicamente debes huir lo mas veloz posible.

A lo largo de las partidas podrás entregar pequeños toques de personalización al juego. No debes descuidar que Escape Mission 2016 recuento con dispares tipos de armas con las que defenderte y atacar si te pillan en la huida. También tendrás una gran cuantía de objetos que deberás aprovechar en las misiones, por lo que es primordial que encuentres el máximo número de objetos posible.

Como has podido ver, en Escape Mission 2016 tendrás una gran cuantía de misiones que deberás superar si verdaderamente quieres acarrear a cabo tu huida. Ten en recuento que no únicamente debes escapar tú, destino que además debes apoyar a escapar todos los camaradas que has realizado en ella.

Escapar de una prisión suena divertido, y tú ¿te atreves a huir de la prisión?

Vía | Google Play

Agrega tu comentario