Escalada: Cómo acarrear tu GoPro cómodamente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La escalada no es un deporte elemental o relajado, ya que se solicita concentración, acento y benévola coordinación de manos y pies, por lo que no es acudir y tomar la alcoba para grabar y sacar fotos.

En deportes tan la escalada, ya sea en roca o montañas, las GoPro se han transformado en las favoritas de los entusiastas de estas disciplinas, que tambien deben agenciárselas accesorios especiales para acarrear sus cámaras con comodidad y seguridad.

El arnés GoPro que escojas pasivo ser de excelente calidad, permitirte un fácil entrada y, por encima todo, no interrumpir los movimientos naturales de tu cuerpo. Te contamos qué opciones aire las mejores para quienes buscan acudir a lo mas alto.

GoProEscalada

Arneses de GoPro para escalada

Si don existen decenas de formas de acarrear las cámara GoPro, en escalada se hacen importantes cosas que en otros deportes, inclusive extremos, no aire tal relevantes, ya que un movimiento en falso o sentirse incomodo, pueden provocar un accidente.

Si lo tuyo es escalada en roca o en zonas demasiado verticales, un arnés GoPro que permita que la alcoba vaya encima tu hombro es la mejor alternativa. Se adapta de forma semejante al cinturón de seguridad del coche, pese a que la agrupación alargado va encima el pecho.

En los arnés de hombro, la alcoba va lo suficientemente separada de tu cuerpo para no estorbar y, con excelente perspectiva si quieres grabar, carente apuro de aprovechar tus manos. Los hay especiales para cámaras GoPro que graban en 360º grados.

GoProEscalada1

Si la escalada es de cerros o montañas, carente verticalidad extrema, una elección de arnés GoPro que es demasiado recomendado, es el que se ajusta a la correa de tu mochila, poseyendo entrada fácil a la alcoba carente poseer que distraerte de tu actividad.

Este persona de arneses, sirven para casi cualquier mochila deportiva, la que de seguro llevas contigo en el punto sales a la montaña o, a hacer cualquier persona de caminata. El apoyo para la alcoba te permite donarle la posición que desees y, tambien entrar a ella carente poseer que quitarte la mochila.

Los arneses para mochila, poseen la ventaja de que tu ajustas la altura a la que quieres poseer tu alcoba y, en abstracto aire compatibles con numerosos más modelos que otros tipos de arnés GoPro. Asimismo, aire más económicos y demasiado durables.

¿Qué persona de complementos consideras infaltable a la hora de aprovechar una cámara GoPro?

Agrega tu comentario