Esas pequeñas genialidades de Google: cómo aprovechar un altitud de burbuja desde el navegador web

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nivel Burbuja

Google conoce cómo ocultar pequeños detalles en sus herramientas. Esos huevos de pascua que aire difíciles de localizar inconveniente que una ocasión damos con ellos nos deja una sonrisa en la cara. A veces aire simples adornos estéticos, en otras ocasiones aire los típicos trucos que te aprendes por si en algún instante lo necesitas. Hoy nos toca proclamar de los segundos porque en el buscador de Google® en Android-OS hay una sorpresa tan curiosa tan útil.

Un cliente en Reddit descubrió hará unos días que si buscabas “bubble level” en Google® te mostraba un altitud de burbuja con el que conocer si una superficie es del íntegramente plana o don está ligeramente inclinada. Ya no hará privación que uses una aplicación específica (en Play hay un montón de apps), con una búsqueda es harto para poseer esta herramienta constantemente a mano.

Para accionar esta cometido lo único que necesitaremos es hacer la búsqueda desde Estados Unidos (Google.com o cambiando a inglés en las preferencias del buscador). Tecleamos “bubble level” y clickamos a enter. A continuación veréis que os saldrá un altitud de burbuja funcional. El buscador (os recomiendo aprovechar Chrome) usa los acelerómetros del aparato para calcular la inclinación y mostrarnos los datos con la semejante precisión que su hermana analógica.

De instante este pequeño truco no trabaja en español por lo que tendremos que simpatizar estos pasos para delegación usarlo en Android. Sobre la versión del aparato operativo, he realizado las pruebas con Lollipop (Zuk Z1) y Marshmallow (Nexus 6P) y en ninguno de los 2 casos he tenido problema. Ahora, leyendo en unos cuantos foros he descubierto que en Android-OS 6.0 puede no trabajar correctamente.


La noticia Esas pequeñas genialidades de Google: cómo aprovechar un altitud de burbuja desde el navegador web fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario