Es oficial: Xposed ya es parecido con Android-OS Lollipop (instalación)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los usuarios mas avanzados en alguna ocasión han usado la herramienta Xposed, que posibilita hacer comportamiento en el aparato ejecutivo Android-OS que este semejante no da de apariencia nativa (ya sea por cuestiones de propiedad o de seguridad).  El asunto es que inclusive la fecha no existía una versión administrativo de este ampliación que se pueda usar con Lollipop, poco que termina de cambiar.

Esto lo digo debido que se termina de adivinar que la versión del framework Xposed para Android Lollipop es una realidad, por lo que se han finalizado los tiempos de desarrollos de pruebas o con poca solidez (aunque es factible que algún sentencia se detecte, por lo que no hay que ser demasiado “picajero” por el momento).

Por cierto, la compatibilidad exacta de la versión que se ha publicitado es parecido con la versiones del aparato ejecutivo de Google® 5.0 y 5.1. Además, en la descarga del APK de Xposed, que se puede hacer en este enlace y se pasivo rondar demasiado simpatizar que lo que se consigue es para la arquitectura del final que se usa (ARM, ARM 64 o x86).

Apertura Android-OS Lollipop

Proceso de instalación

Antes de ausencia hay que expresar que se posee que disponer de un final rooteado (desprotegido) y que el proceso que se llevará a cabo es responsabilidad única del acreditado usuario. Recomendamos hacer una copia de seguridad previamente y, además, se pasivo conocer que se han detectados inconvenientes -bootloop- con los modelos de Samsung® que utilizan un versión administrativo del aparato operativo, por lo que esto se pasivo poseer en recuento previamente de hacer nada.

Los pasos a realizar aire los siguientes, que aire mas complicados que en KitKat y que es indispensable disponer de unos cuantos entendimientos avanzados:

  • Lo 1º es lograr los archivos necesarios en el link previamente mencionado, recordamos que es primordial que sean específicamente los que corresponden al final de destino
  • Utilizando una herramienta Recovery personalizada se pasivo proceder y entonces se pasivo hacer un flash de todos los módulos que se den descargar (son los correspondientes a los archivos terminados en .zip y .jar)
  • Una ocasión realizado esto, se puede proceder a la instalación del APK correspondiente, que está comprimido y pasivo extraerse para realair este proceso

Xposed-Android-2

Una ocasión realizados todos estos pasos, en principios ya es factible usar Xposed en los terminales con Android-OS Lollipop, y apurar de esta apariencia todas las opciones que da este desarrollo, que aire numerosas y variadas. Por cierto, si tienes un modelo de Samsung, es factible que en este enlace encuentres una solución al inconveniente del bootloop (al carencia par el Galaxy™ S6), inconveniente constantemente se pasivo poseer en recuento que hablamos de un proceso que está en fase de pruebas.

El artículo Es oficial: Xposed ya es parecido con Android-OS Lollipop (instalación) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario