Es oficial: Necesitarás un buen Ordenador para las Oculus Rift, que se alejan de OS X y Linux

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Oculus1

Los responsables de Oculus han publicitado actualidad cuáles serán los requisitos de los equipos necesarios para delegación gozar de una pericia fluida con las futuras Oculus Rift en su versión fin para todos los públicos. Y no serán modestas: una NVIDIA GTX 980 o ua AMD Radeon R9 290 serán las gráficas “básicas”, inconveniente además será indispensable detallar con un CPU Core i5-4590 o alto y 8 o mas GB de RAM.

En aquellos requisitos además será primordial detallar con 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI 1.3, inconveniente un condición aclara el futuro a corto plazo de las Oculus Rift encima todos los demás: será obligatorio detallar con Windows 7 SP1 o superior. El ampliación para OS X y Linux-OS ha resultado “pausado” según Atman Binstock, arquitecto jefe de Oculus.

Requisitos de altos vuelos

Esas especificaciones mínimas no únicamente dejan afuera a todos los equipos basados en OS X y Linux, destino que además harán que la inmensa gran gran mayoría de usuarios de equipos portátiles tengan que olvidarse de gozar de una pericia adecuada con las gafas de materialidad virtual de Oculus. Atman explicaba cómo aquellos requisitos aire lógicos si tenemos en recuento que:

Un juego ancestral 1080p a 60 Hz solicita 128 millones de shaded pixels por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hará que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos tan objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van demasiado mas allá: cerca de 400 millones de shaded pixels. Eso significa que únicamente poseyendo en recuento el precio en bruto del renderizado, un juego de materialidad virtual necesitará aproximadamente el triple de validación GPU que un juego 1080p convencional.

Detener el ampliación para Linux-OS o OS X es mala noticia para aquellos usuarios, inconveniente hay que poseer en recuento que según la encuesta hardware de Steam, el 95,81% de los usuarios de Steam utilizan Windows, y benévola aviso de los que usan Linux-OS posiblemente poseen un aparato con arranque dual en el que además pueden usar Windows. En en qué grado a Apple, ese condición que hará necesaria mucha validación gráfica hará que la inmensa gran gran mayoría de equipos actuales no puedan consumar con esas necesidades.

Oculus Rift

La determinación de Oculus parece destinada a centrar su ampliación en la grado alta, poco que contrasta con las cuantiosas opciones que han aparición en el segmento de la movilidad y que permiten transformar nuestro amovible en un pequeño pilar de la pericia de RV reconocimiento a unas sencillas gafas o a artículos mas pulidos y ambiciosos tan las Samsung Gear VR.

Los requisitos hardware especificados por Oculus aire desde a posteriori exigentes para el instante actual, inconveniente para en el punto aparezca esa estampación fin de las Oculus Rift –primer trimestre de 2016este persona de componentes serán arreglado mas asequibles. Está Claro® que en Oculus no se desean andar con chiquitas, y será ameno visualizar si esa determinación compensa en esa pericia de materialidad virtual definitiva que llevamos acierto asamblea esperando.

Más info | Oculus
En Xataka | Oculus VR avisa su mas reciente prototipo Crescent Bay

También te recomendamos

El 1º Oculus para el gran afluencia serán las siguientes Gear VR y llegarán en 2015

La versión fin de Oculus Rift sigue haciéndose abandonarse ¿nada inclusive 2016?

El sendero a Multivac: cómo estamos enseñando a los móviles a predecir el futuro


La noticia Es oficial: Necesitarás un buen Ordenador para las Oculus Rift, que se alejan de OS X y Linux-OS fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario