Es oficial: La ciudad de Los Ángeles dispondra mas reciente y esplendida estadio en 2019

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Nfl Rams Stadium 6

Finalmente posteriormente de tantas propuestas, debates, descalificaciones y rumores, es oficial, la proposición ganadora para el mas reciente estadio de la ciudad de Los Ángeles, será la que propuso el recibir de los Rams en 2014 para la zona de Inglewood, venciendo a la proposición de los Raiders en Carson.

Así lo ha publicitado la NFL posteriormente de meses de discusiones y análisis, la NFL vuelve a Los Ángeles posteriormente de 20 años de ausencia, y lo hará de la don de 1 de los equipos de mas abultado tradición, quien representó a la ciudad previamente de mudarse a San Luis Missouri en 1995, los Rams. Y este regreso será en grande, ya que el complicado de entretenimiento que construirán, de este modo tan el mas reciente estadio, aire verdaderamente espectaculares.

Bienvenida a arquitectura NFL

El estadio, popular inclusive el instante abajo el nombradía provisional de ‘City of Champions Stadium’, estará ubicado en Inglewood en la zona suroeste de Los Ángeles, adonde inclusive 2013 se ubicada el antiguo Hipódromo de Hollywood Park. El estadio formará aviso de un gran complicado de entretenimiento y comercial de mas de 121 hectáreas, que contará con hoteles, espacios residenciales, tiendas, restaurantes, teatros, sitios de esparcimiento para niños y jóvenes, de este modo tan los mas recientes cuarteles generales de la NFL y los estudios de TV de NFL Networks.

El complicado estará equipado con lo último en tecnología, tan estaciones de recarga para coches eléctricos, estaciones de recolección de lluvia, plantas de reciclaje de basura y tratamiento de agua, de este modo tan celdas solares ubicadas a lo largo del complejo, que se encargarán de recibir toda la energía necesaria para iluminar a lo largo de toda la noche, ya que la idea es que íntegramente el complicado sea operado en un 85% de energías renovables.

El propósito corre a cargo de HKS architects, quienes además fueron los encargados de la construcción del AT&T Stadium de los Dallas Cowboys. El complicado representará una inversión de 2600 millones de dólares, se espera esté -ta& para la temporada de 2019 y su construcción comenzará en los próximos días.

Nfl Rams Stadium 7

Respecto al estadio, éste ocupara 7,69 hectáreas y constará de un techo en apariencia de vela que resaltará del íntegramente el complejo, estará fabricado en ETFE (Etileno-TetraFluoroEtileno), un persona de polímero termoplástico de gran resistencia al calor, a la corrosión y a los rayos UV. La orillas del estadio permanecerán abiertas para facultar el flujo de aire natural.

Por supuesto estará equipado con conexión WiFi gratis con celeridad gigabit, utilizando dispositivos similares a los estrenados en Nueva York. La aptitud para juegos de temporada regular será de 70.000 espectadores, inconveniente para postemporada se podrá extender inclusive 80.000. También está pensado para eventos masivos tan conciertos y Super Bowls, adonde la aptitud máxima será de 100.000 espectadores, esto reconocimiento a su esquema modular.

El techo del estadio contará con luces LED de colores, lo que dará la opción de exhibir imágenes e info en el exterior. Dentro del estadio se planifica construir una gran display circular OLED de doble vista, adonde el rumoreo dice que LG® será el encargado de desarrollarla.

Nfl Rams Stadium 5
Nfl Rams Stadium 4
Nfl Rams Stadium 3
Nfl Rams Stadium 2
Nfl Rams Stadium 1

Más info | Los Angeles Rams
En Xataka | Vanguardia tecnológica y diseño; de este modo sería el mas reciente y esplendida estadio de Los Ángeles

También te recomendamos

La nube no basta. En el MIT desean tocar los datos con las manos

California posee un plan para que mas gente use energía renovable: regalar paneles solares

Vanguardia tecnológica y diseño; de este modo sería el mas reciente y esplendida estadio de Los Ángeles


La noticia Es oficial: La ciudad de Los Ángeles dispondra mas reciente y esplendida estadio en 2019 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario