Es oficial: el Samsung® Galaxy™ S7 se presentará el 21 de febrero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las previsiones se han reafirmado y el Samsung Galaxy™ S7 al fín será exhibido en el Mobile World Congress, que se celebrará a fines del mes de febrero en Barcelona tan a proviene siendo habitual. De esta forma, la compañía Koreana empieza a entregar apariencia a su grado mas potente en el mercado, carente variar las fechas que desde hará ya mas de 2 años proviene utilizando.

Concretamente, el aniversario seleccionado para la aparición (que no lanzamiento al mercado) del Samsung® Galaxy™ S7 es el 21 de febrero, que es domingo. Así, se descarta la otra opción que tenía opciones que era un aniversario antes. La hora en la que entregara comienzo el evento denominado Unpacked 2016 será las 19:00 de nuestro país, y el lugar el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona. Por cierto, habrá emisión en streaming para delegación visualizar en directamente íntegramente lo que se cuenta.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El asunto es que esto proviene a reafirmar lo que ya avanzamos en Android-OS Ayuda, y es que la fecha es completamente lógica si se poseen en cuneta la apariencia de actuar de la compañía Koreana en las versiones previos de su modelo mas potente. El caso, es que tan mínimo se espera que lleguen dos modelos, 1 con pantalla curva y el distinto con la “tradicional”, inconveniente es de abandonarse que exista alguna sorpresa por aviso del fabricante Koreano (¿quizá la variante Edge+?).

Qué abandonarse del Samsung® Galaxy™ S7

Para comenzar íntegramente apunta a que el mas reciente aparato llegara con 2 variantes, una con CPU Exynos de fabricación propia (y que será el que se ponga a la venta en España) y distinto con Snapdragon. En lo que se refiere al diseño, no parece que vayan a existir grandes cambios con respecto al Galaxy™ S6 -aparte de un pulsador Home poco mas grande-. Lo cierto, es que posee lógica que se aproveche el buen gustillo de boca del modelo que en este momento semejante está a la venta en las tiendas.

Samsung Galaxy™ S7 S7 Edge

Otras características que se espera que sean de la partida en el Samsung Galaxy™ S7 aire las que enumeramos a continuación:

  • 4 GB de RAM

  • Sistema ejecutivo Android-OS Marshmallow

  • Pantalla de 5,1 “ con noble QHD

  • Batería de 3.000 mAh

  • Dos opciones de almacenamiento: 32 o 64 GB

  • Cámara principal de 12 megapíxeles

Galaxy S7 S7 Edge

A la espera que esto se confirme, lo que ocurrirá el cercano 21 de febrero (la puesta a la venta se espera para comienzos de marzo), hay que abandonarse que numerosas d ellas novedades que lleguen con el Samsung Galaxy™ S7 estén enmarcadas en lo que se refiere al software. Un arquetipo serían una interfaz de cliente mejorada y mas opciones de utilización de complementos tan el catedrático de huellas. En levemente 3 semanas, íntegramente quedará confirmado.

El artículo Es oficial: el Samsung® Galaxy™ S7 se presentará el 21 de febrero se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario