¿Es Nokia® la mas reciente Motorola?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 8.0 Oreo ya se ha exhibido oficialmente, inconveniente lo indiscutible es que no aire numerosos los creadores que han reafirmado ya los móviles que contarán con actualización a la mas reciente versión. Sin embargo, Nokia® ya ha reafirmado que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) que ha exhibido HMD Global actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo: Nokia® 8, Nokia® 6, Nokia® 5 y Nokia® 3. ¿Es Nokia® la mas reciente Motorola?

Nokia sigue la estrategia de Motorola

Cuando Google® compró Motorola® la estrategia de la compañía fue simple. Fabricaban móviles poco mas economicos que los de la competencia, con una interfaz de cliente carente personalizar basada en Android-OS stock, y actualizados a la última versión del aparato operativo. La abanico de móviles Moto G fue un absoluto éxito, y actualidad en aniversario siguen presentándose móviles que aire mas recientes versiones de los que se presentaron en el punto Google® compró Motorola.

No obstante, Nokia® parece simpatizar el semejante sendero que Motorola. Motorola® no mostró un teléfono inteligente de grado adhesión que afuera del semejante altitud que el Samsung® Galaxy™ S o el iPhone. En realidad, fue el Moto G el amovible de gran éxito, siendo un amovible de grado calceta con un precio demasiado económico. Más tarde, se mostró el Moto E, aun mas barato, que tambien consiguió muchísimo éxito.

Nokia 2

Y parece que la estrategia de Nokia® es parecida. Todavía no han exhibido un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión del altitud de los mejores móviles del mercado. El Nokia® 8, en realidad, es mas parecido al Google® Pixel. Con un precio poco mas económico que el mas reciente iPhone 8 o que el Samsung® Galaxy™ S8.

Pero además, los móviles de Nokia® tambien aire smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con una interfaz de cliente basada en Android-OS stock, carente cambios ni personalización de Nokia. Precisamente por eso decimos que el Nokia® 8 es tan un Google® Pixel. Ocurre equivalente que en el asunto de Motorola.

Y tambien recuento con actualizaciones a las mas recientes versiones del aparato operativo. De hecho, Nokia ya ha reafirmado que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) que ha exhibido HMD Global contarán con actualización a Android-OS 8.0 Oreo: Nokia® 8, Nokia® 6, Nokia® 5 y Nokia® 3.

Hoy en día, ni siquiera Motorola® ha reafirmado la actualización para sus smartphones(teléfonos inteligentes) a Android-OS 8.0 Oreo. Probablemente porque recuento ya con numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) en el mercado. Precisamente por eso decimos, ¿es Nokia® la mas reciente Motorola? Si sus smartphones(teléfonos inteligentes) contaran con un precio mas económico, posiblemente sería casi equivalente que Motorola.

GuardarGuardar

El artículo ¿Es Nokia® la mas reciente Motorola? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario