¿Es mi teléfono parecido con la recarga rápida?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG-G4-1-1

Había 2 caminos para simpatizar a la hora de optimizar la autonomía de los dispositivos móviles. La primera, agrandar el dimensión de las baterías con algún persona de ajuar mas reciente o seleccionar la elección por la que se ha optado finalmente, la carga rápida. No tendremos mas grande cuantía de mAh inconveniente sí la cargaremos demasiado mas rápido.

Esta tecnología, con la que conseguimos velocidades de recarga demasiado mejores, ha resultado desarrollada por Qualcomm abajo el nombradía de Quick Charge. Actualmente tenemos en los mas actuales dispositivos la versión 2.0 de esta cometido implementada por el fabricante americano. Proporcionando inclusive un 0-50% de acumulador en calceta hora. Muy cómodo para aquellos días que acudir al fin es un exiguo mas complicado.

Una tecnología no unica de CPU’s Qualcomm

Hay que esclarecer que esta tecnología no sólo proviene incluida en los terminales de Qualcomm, ni demasiado menos. Hay otras marcas en el alhóndiga que brindan esta tecnología inconveniente con distinto nombre. Es el asunto de Samsung® y sus actuales Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge con CPU Exynos y el Asus Zenfone 2 con corazón de Intel. Estos modelos adjuntan Quick Charge inconveniente no con ese nombre.

Esto se pasivo a la tecnología interna del aparato para la gestión del flujo energético que pasa del recargador a la acumulador del dispositivo. Antes contábamos con QuickCharge 1.0, una versión que permitía una salida de inclusive 5 voltios y arrojaba inclusive 10W de potencia. Pero con QuickCharge 2.0 la cosa cambia y bastante. Ahora el convertidor de corriente alterna a duradero (cargador de pared) puede aportar hasta 9 voltios en la salida que junto con su corriente se convierten en 18W aproximadamente de potencia. De este modo, recargar parcialmente nuestro smartphone(teléfono inteligente) en el punto esté con un abajo altitud de acumulador será mas rápido. Decir que no es lo semejante recargar un aparato con poca acumulador que con mas de la mitad de ella.

Terminales dotados de Quick Charge 2.0: Lista completa

A continuación os dejamos con una lista completa de los terminales en el alhóndiga que están dotados de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

quick-charge-2-0-list

Hay que poseer en recuento que hay unos cuantos tipos de cargadores en el alhóndiga y que alguien no va a ofrecernos esta recarga veloz ya que no llegará inclusive la validación requerida por Quick Charge. Para ello, las marcas que no adjuntan un recargador con recarga veloz en la caja, venden por separado estos cargadores que poseen un precio considerable. Sin duda, un inconveniente para quienes desean poseer un recargador de repuesto para viajes o bien, para los que lo perdieron.

Pero hay opciones demasiado recomendables a los cargadores oficiales de las marcas. Por ejemplo, os recomendamos el fabricado por Aukey que posee unas demasiado benévolas valoraciones y que es parecido con esta tecnología de recarga rápida.

Cargador Quick Charge 2.0 Aukey por 12,99€

¿Cómo sé si mi recargador posibilita Quick Charge 2.0?

IMG_3212

Para conocer si tu recargador es parecido con esta tecnología de Qualcomm tendrás que ponerte las gafas para acertar de cerca. Los cargadores adjuntan una serie de información que tendremos que poseer en recuento para conocer la celeridad a la que es capaz de recargar nuestro dispositivo. Para ello, nos tenemos que ir a un capítulo adonde ponga “output“, adonde nos exhibe la potencia, ley en voltaje y corriente ( Volaje x Corriente = Potencia).

Si deseamos conocer si es compatible, la multiplicación de una de las salidas posee que rondar los 18W (en el asunto de Samsung® y su S6 recuento con 15W inconveniente poseen una celeridad semejante de carga). Decir que si tenemos un voltaje de salida de 9V, es mas que posible que tengamos Quick Charge 2.0. Al nocivo que Quick Charge 1.0 que aire 5V y una validación total de inclusive 10W.

Qualcomm ha aclarado que no hay nadie riesgo en aprovechar un recargador Quick Charge, con la validación que tiene, en un aparato parecido con él. Además, usarlo en terminales con Quick Charge 1.0 tampoco es un riesgo ya que si os fijáis, es capaz de aportar 10W y 18W el semejante cargador, según las necesidades del dispositivo.

quick charger

Si no puedes agrandar capacidad, mejoría la celeridad de carga

Ahora ya podréis escatimar exiguo de dinero a la hora de obtener un 2º recargador de pared para vuestro aparato Android. No constantemente se ha de señalar por la botana administrativo con el alegato de “seguro que poseen mejores materiales” porque puede o no ser así, inconveniente la desacuerdo es casi imperceptible y ninguno deteriorará (depende de qué compremos, Claro® está) la batería. Aconsejamos que compréis con cabeza, cargadores con benévolas valoraciones tan el Aukey mostrado antes.

No cabe vacilación que hablamos de una tecnología con demasiado futuro y que a los usuarios de Android-OS puede suponerle un alivio desquitarse la mitad de su aparato en exiguo mas de calceta hora de carga.

La llegada ¿Es mi teléfono parecido con la recarga rápida? surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario