ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 APK [MOD] [VERSION FINAL]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 APK [MOD] [VERSION FINAL]

Nombre: ES File Explorer File Manager
Plataforma: Android
Requiere: Varia segun dispositivo
Tipo: Aplicacion
Versión: 4.1.4.3

ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 apk para android, full apk ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 ultima version, descargar la App ES File Explorer File Manager v4.1.4.3, bajar ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 apk, descargar ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 gratis para android, descargar ES File Explorer File Manager v4.1.4.3 apk gratis. Descripción general: ES File Explorer es una aplicación de gestión de archivos y con todas las cometidos gratis.


Funciona tan todas estas App en una: gestor de archivos, gestor de aplicaciones, asesino de tareas, gestor de descargas, cliente provisión en la nube (compatible con Dropbox, Google® Drive, SkyDrive,, SugarSync, Yandex, Amazon S3, y Ubuntu One. ..), cliente FTP y cliente de LAN Samba.

ES, descargas 300 millones a altitud mundial, líder tendencia administrador de archivos en Android!
Clasificado tan 1 de las mejores herramientas de gestión de auxilio en el alhóndiga Android.

Proporciona entrada a fotos, música, videos, documentos y otros archivos en entreambos dispositivos Android-OS y sus equipos.
ES Explorador de archivos posibilita a los usuarios de Android, carente importar dónde se encuentren, para gestionar sus auxilio libremente. Se puede entrar a todos sus archivos desde su aparato amovible y compartirlas con los demás. Esta aplicación hará que sea fácil mantenerse conectado a través de 3G, 4G, EDGE o Wi-Fi para flanquear con amigos, encaramar fotos, y visualizar vídeos.

ES File Explorer 3.0 Actualmente soporta mas de 30 idiomas:
Inglés, ruso, japonés, Corea, francés, español, alemán, italiano, checo, húngaro, ucraniano, tamil, catalán, turco, lituano, portugués …
Esta versión estándar es para Android-OS 2.1, 2.2, 2.3, 3.1, 3.2, 4.0, 4.1,4.2 y 4.4. Android-OS 1.5 ~ 2.0 los usuarios, por auxilio utilice ES File Magdalena Explorer.

Puede descargar la versión mas antigua de nuestro tema administrativo website.Classic se puede descargar en Google® Play.

Lista de funciones:
* Administrador de archivos – Administrar sus archivos tan lo haces en tu ordenador o portátil usando múltiple Seleccionar, cortar / copiar / pegar, mover, crear, eliminar, renombrar, buscar, compartir, enviar, Hide, Crear entrada directo, y el marcador; las operaciones se pueden hacer en los archivos locales (en el aparato Android) o remota (en el equipo)

* Administrador de App – categorizar, desinstalación, copia de seguridad, y inventar accesos directos a sus aplicaciones
* Remoto Administrador de archivos – en el punto está activada, administrar archivos en su teléfono de la computadora
* Construida en ZIP y RAR apoyo le posibilita comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR desempaquetado, y inventar (AES 256 bits) archivos ZIP cifrados
* Construida en los espectadores y jugadores de dispares tipos de archivos, incluyendo fotos, aire y videos; soporta las App de terceros, tales tan la oficina rápida, para la apertura de los demás
* Muestra miniaturas de archivos APK e imágenes
* Televidentes de tomo y editores
* Acceda a su Ordenador doméstico a través de WiFi con SMB
* Funciona tan el FTP y cliente WebDAV. Administrar archivos en FTP, FTPS, SFTP, WebDAV y servidores tan a administrar archivos en su tarjeta SD
* Compatible con Dropbox,, SugarSync, Google® Drive (Google Docs es en este momento aviso de Google® Drive), SkyDrive, Amazon S3, Yandex y más.

ES File Explorer es una mejor cliente provisión en la nube con mas cometidos que las versiones oficiales, puede salvar fotos, vídeos y otros archivos a las unidades de Internet y compartirlas con los demás.

* Explorador de archivos Bluetooth® Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos Bluetooth® listo. Es parecido con OBEX FTP para surcar por los dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.
* Kill tareas con un únicamente clic, agrandar la remembranza y la celeridad de tu aparato – adjunta un widget sencillo que se queda en la display principal para conocer su posición actual y la remembranza RAM de apariencia automática matando tareas, con una lista de ignorados de ignorar las App que desea conservar módulo Administrador running.

Task requiere
* Cache Cleaner y gerente Autostart – Eliminar los archivos basura que ocupan módulo de provisión valiosa space.Task Gerente necesario.
* Root Explorer – el agrupación fin de las herramientas de gestión de archivos para usuarios root. Proporciona entrada al aparato de archivos absoluto y todos los directorios de datos, y posibilita al cliente cambiar permisos.
* Los productores pueden visitar nuestro incomunicación web para la interfaz de desarrollador para recoger archivos de sus aplicaciones, enviado electrónico archivos adjuntos, etc.
* Más cometidos para venir

Estamos laborando para inventar el mejor administrador de archivos en Android, de este modo que PLZ no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus comentarios, sugerencias, problemas.

QUÉ HAY DE NUEVO
V4.0.2.1
* Isssues choque Fix, mejoran la compatibilidad
* Habilitar para cambiar el coloración de la barra de cabotaje (izquierdo y derecho) del Tema
* Doble Toolbar diseño se puede aplicar desde Configuración de pantalla

MOD:
1. opción homepage caja de herramientas de la aplicación quitar programas.
2, Quitar lista de favoritos accionista a prácticas de aliciente Baidu.
3, Quitar la descarga administrador de tareas y aplicación estallar la cerradura.
4, Ajuste del directorio raíz de los archivos fragmentados en la semejante carpeta de datos.
5, Deshabilitado por defecto para detectar automáticamente actualización de la aplicación se pueden actualizar de apariencia manual.
6, Simplificación una gran cuantía de archivos de lenguaje adicionales conservan unicamente simplificado y ancestral británica.

7, el superficie optimizado y otros detalles del menú de opciones de interfaz.

Esta aplicación no posee anuncios.

Agrega tu comentario