ES Explorador de Archivos se actualiza, y esta ocasión no es para mal

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las novedades de ES Explorador de Archivos 4.1

La aplicación de ES Explorador de Archivos termina de obteber una primordial actualización, y no, esta ocasión no parece que haiga nadie aviso escondido entre las opciones. Tras la controversia generada con el aviso de la batería (el cual fue finalmente retirado), la que para don o para achaque es una de las App de exploradores de archivos mas célebre de Android-OS se ha renovado a la versión de 4.1. Y trae muchas, muchas novedades en la interfaz.

La display principal en este momento posee un esquema demasiado mas visual, con un extenso abanico de iconos que nos llevan directamente a los dispares apartados de la aplicación. También se ha introducido un mas reciente capítulo de “Archivos recientes”, el cual nos exhibe en orden cronológico todos los ficheros que pasan por nuestro dispositivo.

ES File Explorer 4.1, novedades

ES Explorador de Archivos 4.1

La primera novedad que nos encontraremos al descargar ES Explorador de Archivos en la versión de 4.1 es la renovada interfaz de la display principal. La info del área libre, de este modo tan la elección de Analizar, en este momento surgen en el interior de un rectángulo con riqueza de coloración azul; los iconos de opciones tan “Registrador”, “Cifrado” o “Imágenes” surgen debajo, con un dimensión notablemente alto al que tenían en previos versiones.

Debajo de los iconos de los accesos directos hallamos el capítulo de “Archivos recientes“, el cual nos exhibe de una apariencia demasiado detallada -y en orden cronológico- todos los archivos que se han descargado, desarrollado o copiado en nuestro dispositivo, incluyendo la fecha, el origen y el dimensión de cada 1 de ellos.

ES Explorador de Archivos 4.1, descarga la APK

Aunque personalmente reconozco que la del aviso de la recarga super-mega-ultra-boosted fue una jugada demasiado sucia por aviso de los desarrolladores de la aplicación, he de expresar que la versión de ES File Explorer 4.1 concede un toque demasiado fresco a la aplicación. La elección de visualizar en orden cronológico absolutamente todos los archivos que pasan por nuestro amovible me parece demasiado útil, y la interfaz se ha renovado con un esquema que ya no nos satura con tanta info al abrir la aplicación.

La versión de ES File Explorer 4.1.1 ya se puede descargar desde este link de APKMirror, e imaginamos que en las siguientes semanas además estará disponible en la tienda de Google® Play.

Versión: 4.0.5.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada ES Explorador de Archivos se actualiza, y esta ocasión no es para mal surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario