¿Es este el Nokia® C1 que llegará con Android-OS y Windows® 10?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hacía asamblea que no oíamos proclamar del factible mas reciente amovible de Nokia® con Android. Por el convenio de Nokia® y Microsoft, la compañía finlandesa no podía prorrumpir un smartphone(teléfono inteligente) inclusive el año 2016. No obstante, ya no se van a prorrumpir casi mas smartphones(teléfonos inteligentes) este 2015, por lo que los móviles del 2016 ya aire los mas relevantes. El Nokia® C1 podría ser 1 de aquellos móviles de gran nivel. Y podría acudir con Android-OS y con Windows® 10.

Nokia C1

La posterior fotografía, que surge abajo este párrafo, podría ser del mas reciente Nokia® C1. Lógicamente podría no ser una representación verdadero del móvil, inconveniente en cualquier caso, de serlo, ya sería un smartphone(teléfono inteligente) con un esquema de gran nivel. El marco sería de aluminio, y la envoltura posterior estaría disponible en al carencia 4 colores: blanco, gris, rosa y dorado. Son colores pastel, y por su esquema parecería mas don un smartphone(teléfono inteligente) que no sería de grado alta, destino mas don un teléfono inteligente de precio económico.

Nokia C1

Además, un referencia demasiado relevante es que el smartphone(teléfono inteligente) no llegaría en una única versión, destino que habría 2 versiones, y la desacuerdo sería el aparato operativo. Una de las versiones contaría con Android-OS tan aparato operativo, mientras que la otra versión contaría con Windows® 10 tan aparato operativo. Al menos, eso es lo que se afirma. Claro que, inclusive el instante tenemos tan poca info de este smartphone, y la poca que tenemos podría no ser real, que resulta complicado proclamar de cómo será el smartphone. ¿Es factible que inclusive cuente con 2 sistemas operativos, y que podamos comenzar el móvil con Android-OS o Windows® 10? Es una posibilidad, improbable, inconveniente una opción al final y al cabo. Hasta el instante no se había hablado de una versión con Windows® 10. No obstante, el realizado de que Nokia® previamente fabricara smartphones(teléfonos inteligentes) con Windows, podría ser clave para considerar tan posible el que el smartphone(teléfono inteligente) se lance con Windows® 10 en alguna de sus versiones.

El artículo ¿Es este el Nokia® C1 que llegará con Android-OS y Windows® 10? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario