¿Es el Surface Studio el detonante de una mas reciente grado de PCs? Si es así, nos encanta la idea

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Studio2

El Surface Studio de Microsoft ha resultado una de las sorpresas mas agradables de los últimos tiempos en materia tecnológica. Con sus luces y sus sombras (que tambien las tiene) este obtener aspiracional nos ha demostrado que hay margen de mejoría en el ámbito de los PCs y portátiles y de realizado puede galantear de inspiración para próximos lanzamientos.

La proposición de los chicos de Redmond podría efectivamente inventar tendencia, porque Dell ha publicado un cinta en el que tambien parece rondar preparando el lanzamiento de su propia adaptación de esa idea. Puede que Dell sea únicamente el 1º de numerosos creadores que cogen el testigo de esta mas reciente grado de PCs All-in-One, y de realizado esperemos que la fiebre por los “Todo-en-Uno convertibles” se contagie rápido: cuantas mas alternativas, mejor.


El Surface Studio no es perfecto

El mas reciente Todo-en-Uno de Microsoft es un portento de la ingeniería, inconveniente no es un obtener perfecto. Muchos usuarios se mostraban asombrados por esa display y ese máquina de despliegue, inconveniente al semejante asamblea criticaban la configuración hardware de un obtener que no era tan ambicioso tan podríamos esperar.

Studio1

Las mas grandes críticas recaen acierto en el CPU (nada de Kaby Lake) tan sobre íntegramente en la GPU, una GeForce 980M que aun siendo decente para un obtener modesto parece ser una elección desacertada para un obtener de mas de 3.000 euros tan este. Uno esperaría delegación aspirar a la mas reciente familia GTX 10×0 de NVIDIA, inconveniente en este asunto nos tendremos que aguantar con una solución que podría considerarse casi de “pobre”.

El realizado es que lo que te está vendiendo Microsoft no es un CPU o una GPU. Ese precio se pasivo exclusivamente a esa prodigiosa display de 4.500 x 3.000 píxeles que tambien se transforma en un lienzo acabado para cualquier persona de artista. La cuestion es obvia: ¿por qué Microsoft no da únicamente la pantalla, carente más?

Eso posibilitaría a usuarios con otras preferencias compaginar esa display reclinable con un hardware mucho mas potente —o inclusive mas modesto, que de íntegramente puede haber—, y realizar que en materialidad la solución se convirtiera en un elemento mas de un agrupación personalizable por el usuario. No parece que esa vaya a ser una elección de futuro por aviso de Microsoft, inconveniente afortunadamente puede que aparezcan otras alternativas.

Dell, la primera en recoger el guante

Hay unos cuantos creadores que siguen apostando de apariencia nitida por el segmento de los PCs y portátiles, inconveniente la primera que parece haber querido simpatizar a Microsoft en esa idea es Dell. La empresa publicaba estos días un teaser del que será posiblemente su lanzamiento estrella en CES 2017:

El concepto exhibido por Dell no es del íntegramente nuevo, y de realizado la empresa habló por primera ocasión de ese persona de esquema en 2014. En el cinta se puede visualizar cómo en Dell no hay display reclinable, destino que en materialidad hay 2 pantallas en las que al carencia una de ellas —si no las dos— aire táctiles, y una sirve tan centro de atención táctil de íntegramente lo que ocurre en esa display vertical con un llamativo aparato de altavoces.

La idea de Dell va aún mas allá, y tambien hará utilización de un pequeño lp semejante al Surface Dial, poco que facultará apurar las opciones que ciertos desarrollos ofrezcan para optimizar la interfaz de cliente reconocimiento a ese especial método de control. ¿Será Dell la única en simpatizar los pasos de Microsoft?

Fabricantes, es vuestra oportunidad

El Surface Studio nos ha descubierto una tendencia que a numerosos nos interesa. Aun en el punto este obtener está mucho dirigido a artistas y profesionales creativos, las opciones que brinda este persona de obtener pueden atraer a un afluencia mas generalista, y es ahí adonde otros creadores podrían apurar esa opción.

Hay numerosos que pueden entregar un paso adelante en este sentido, inconveniente parece Claro® que una de las protagonistas puede ser HP, que hará unos meses presentaba su singular y valiente HP Sprout. Este obtener All-In-One era una vuelta de tuerca a los PCs tradicionales, inconveniente las ideas aplicadas eran inclusive mucho “revolucionarias” para la gran mayoría de los usuarios.

Aquí Microsoft ha conocido vender mejor este persona de orientación creativa, y puede que HP tambien dé sorpresas en este sentido. No debería ser la única, porque hay otras marcas tan ASUS, Acer o Lenovo (acabamos de verlo con los Yoga Book) que llevan tambien asamblea buscando mas recientes territorios que explorar para simpatizar demostrando que el Ordenador posee sentido.

Claro que lo tiene, termina de gritarnos Microsoft. Esperemos que otros hagan lo mismo, porque el Surface Studio podría ser detonante de una mas reciente grado de artículos aspiracionales y otros derivados que puede que acerquen estos PCs de altos vuelos a usuarios con carencia exigencias o necesidades en el terreno creativo. Veremos si el CES de en el interior de 2 meses nos muestra mas recientes sorpresas en este sentido.

En Xataka | Cómo el Todo en 1 se ha transformado en el ordenador de la casa

También te recomendamos

3.200 millones de pollos muertos al año en el planeta poseen una solución para sobrevivir. Y es impresionante

Tenemos evento de Microsoft para el 26 de octubre con novedades Windows® 10 y ¿Surface?

El rumoreado Surface all-in-one se pasea por la FCC y nos da mas pistas de su esquema


La noticia ¿Es el Surface Studio el detonante de una mas reciente grado de PCs? Si es así, nos encanta la idea fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario