¿Es el “recall” del Samsung® Galaxy™ Note 7 un duro golpe a Android?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung

Hace únicamente 10 días que saltaba la noticia de que Samsung paraba las ventas de su mas reciente flagship, el Samsung Galaxy™ Note 7, y hacía un “recall” mundial de los terminales suministrados y aún no sabemos las consecuencias fines de este grandísimo fallo.

Lo que sí sabemos es ya ha habido algunas estallidos del terminal, alguna con consecuencias demasiado graves, y que Samsung ha optado aconsejar apagar el terminal inclusive que sea sustituido por 1 carente problemas. Y íntegramente esto, tan no, está afectando a la botana Android.

Samsung es el gran fabricante de Android…

Android es un aparato ejecutivo y el sentencia de las baterías es puramente un inconveniente hardware, no software. La culpa de que los terminales se quemen no es del software que posee en el interior destino de unas celdas de acumulador defectuosas.

Samsung Quemados

Pero pese a que esto sea de este modo Samsung® es el gran fabricante de Android, el principal. Y cualquier sentencia que tengan los terminales de Samsung, y este lo es, y mucho, perjudica a la representación del aparato operativo. Android-OS y Samsung® aire una pareja demasiado unida, al carencia en la cabeza de los usuarios. Y lo que afecte a 1 perjudica además al otro.

Por acierto la botana Android-OS se ve salpicada por este escándalo. La gran cuestion es si el golpe es abultado o no. Si esto hará que numerosos usuarios que apuestan por marcas duro se decidan por un iPhone en su próxima adquisición o no. Y es dificultoso de predecir.

…pero Samsung® no es Android

Sin bloqueo que Android-OS sea enteramente autónomo de Samsung® además posee sus ventajas. Hay mucha gente que desacuerdo las marcas, de realizado los creadores lo fomentan, pese a que compartan aparato operativo. Y es demasiado factible que este escándalo quede, al final, relegado a “los telefonos de Samsung® explotan”, inconveniente no salpique a otras marcas que apuestan por Android.

Esto es una ventaja para Google® ya que al ser Android-OS autónomo de un fabricante únicamente posee que preocuparse de los fallos software, y el resto de casuísticas aire inconvenientes de otros. ´Detrás de este sentencia hay numerosos favor de numerosas marcas para que no se asocie el sentencia con Android, no únicamente Google.

Al fin íntegramente se olvida

Cada indiscutible asamblea hay escándalos que afectan a ciertos fabricantes. En el instante íntegramente parece gravísimo (y, carente duda, en esta ocasión lo es, ya que está en juego la seguridad personal) inconveniente pasa el asamblea y se olvida. El impacto para Samsung® será abultado este trimestre y esperemos que no haiga mas incidentes graves con las baterías, inconveniente a mitad plazo lo sensato es que no aprobación de una anécdota.

Otros casos en el adulterado han resultado olvidados, tan los fallos de seguridad Stagefright, el antennagate del iPhone u otros creadores con problemas. La gravedad de este sentencia es demasiado alta, está claro, inconveniente el máquina de nuestro cerebro por el que olvidamos los inconvenientes del adulterado es el mismo.


La noticia ¿Es el “recall” del Samsung® Galaxy™ Note 7 un duro golpe a Android? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .

Agrega tu comentario