Es difícil, inconveniente aun se puede saltar la protección del reinicio de fábrica de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fabr

Desde hará meses una aniquilamiento no declarada se está librando entre Google® y los creadores y la agrupación de usuarios, singularmente la página especializada RootJunky. ¿El motivo? La protección contra el reinicio de fábrica de Android-OS introducida en Android-OS 5.1.

Esta protección nace con el objetivo de realizar poco mas dificultoso resetear telefonos robados / perdidos. El movimiento es sencillo, a lo largo de el reseteo de fábrica necesitas comenzar asamblea con la recuento de Google® del dispositivo, que generalmente el “ladrón” no conocerá.

Ya hemos visto con anterioridad varios métodos diferentes para saltarse esta protección, y el consecuente parche de seguridad para abrigar el agujero. La pelota tiene unos cuantos días pasando de tejado a tejado, y en este momento regresa al de Google. Es factible saltarse la protección en telefonos tan actualizados tan el Samsung® Galaxy™ S6, S7, Note 5 y Note 7, y posiblemente más. Eso sí, no es fácil.

Cada ocasión hará privación sudar mas para lograrlo

Hay quien está a auxilio y en contra de esta protección, inconveniente lo indiscutible es que te agrade o no, si no es enteramente segura es inservible. En acierto que siga habiendo métodos para saltarse la protección, posiblemente para lo único para lo que sirva es para hacerte la vida mas complicada si algún aniversario necesitas reiniciar tu teléfono y por algún alegato no recuerdas la recuento que está registrada (por ejemplo, dejaste de aprovechar ese teléfono hará meses).

Aunque RootJunky sea extremadamente eficiente en descubrir agujeros en esta protección de seguridad, no se les puede considerar los villanos. Al final y al cabo, aire estos reiterados intentos los que están creando precisamente que los inconvenientes sean parcheados y el proceso que antiguamente duraba unos minutos y un par de pasos, en este momento es largo y pesado. He aquí la demostración.

En esta ocasión es indispensable un PC e construir un aplicación singular para acaparar escalar privilegios en el móvil. El objetivo es acaparar abrir el marcador de teléfono, agregar un mas reciente contacto y aprovechar la cometido Escanear una tarjeta de visita para abrir la tienda de apps de Samsung. Desde aquí debes descargar ES File Explorer para abrir un APK. Desde aquí el proceso es el semejante que en ocasiones anteriores: al comenzar asamblea con una mas reciente recuento de Google, ya está hecho.

Vía | RootJunkys
En Xataka Android-OS | Todavía se puede saltar la protección del reinicio de fábrica en Android-OS N


La noticia Es difícil, inconveniente aun se puede saltar la protección del reinicio de fábrica de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario