Error: Autenticación obligatoria de Google® Play, ¿cómo solucionarlo?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

De ocasión en en el punto nos surge algún falla en nuestro amovible Android-OS que no conseguimos entender, que no parece poseer ninguna lógica. Uno de aquellos errores que a veces surge es el de Autenticación obligatoria de Google® Play. ¿Cómo podemos solucionarlo?

Autenticación obligatoria de Google® Play

Es un falla que numerosos usuarios se hallan en su smartphone. Lo peor es que es un falla que no posee una solución simple, o al carencia una solución obvia. Pulsas en la notificación que te informa de este error, y te encuentras con que no te posee a nadie sitio, a excepción a la tienda Google® Play Store. ¿Qué se puede realizar entonces? Alguna recomendación que encontraréis en Internet os dirá que borréis vuestra recuento de Google® de vuestro amovible y volváis a comenzar sesión. Esto es una locura, y un procedimiento demasiado tedioso. Sin embargo, esta no es la mejor solución y desde a posteriori no es la mas veloz ni la mas simple.

Android Portada

Si te surge continuamente el falla “Autenticación obligatoria de Google® Play”, lo que debes realizar es anular los datos de la aplicación Google® Play Store. ¿Cómo puedes realizar esto? Tendrás que ir a los Ajustes, y entonces agenciárselas Aplicaciones. Aquí ir a la pestaña Todas y agenciárselas entonces Google® Play Store. Una ocasión localizada esta app, únicamente tienes que seleccionar Borrar datos, y ya está. Reinicias la app, cerrándola y abriéndola de nuevo, y ya no va a surgir de mas reciente este error.

Es la apariencia mas sencillo de resolver un falla tan básico tan es el de Autenticación obligatoria de Google® Play, que es tan recurrente, y que no posee ninguna otra solución simple, o al menos, evidente. No es el único falla de este persona que se produce en Android, es una de las cosas que posee a los fans de Apple® a criticar a este aparato operativo, inconveniente en cualquier caso, la solución no es demasiado compleja.

El artículo Error: Autenticación obligatoria de Google® Play, ¿cómo solucionarlo? se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario