Ericsson avisa una alto de autobús inteligente #MWC16

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Ericsson propone un ameno concepto

Ericsson propone un ameno concepto

El Mobile World Congress (MWC) 2016 no unicamente es un evento enfocado a la aparición de dispositivos móviles tan smartphones, tablets y wearables, destino además a las tecnologías de comunicaciones, por eso Ericsson anunció una alianza con Qualcomm para hacer pruebas de redes 5G.

Ericsson además mostró un propósito en el cual proviene laborando desde hará unos cuantos años, se trata de una Parada de Autobús Conectada o Inteligente, la cual incorpora tecnología de telecomunicaciones tan 3G, LTE o Wi-Fi que aporta a los operadores de transporte afluencia una pilón adicional de ingresos, pues podrán ofrecerla a los operadores para extender la cobertura de sus redes.

Esta alto de autobús informa los usuarios encima los tiempos de espera de cada autobús, e incluso capta los niveles de contaminación el aire. Además, da un aparato de conexión directa con los servicios de emergencia y acudir a grabar superficie en asamblea real.

Prototipo presente en el MWC 2016

Prototipo presente en el MWC 2016

Por último, quienes se aburren comúnmente en las paradas de autobús, podrán entretenerse fácilmente, pues una de las mamparas puede transformarse en una pantalla para videojuegos, con lo cual el cliente podrá divertirse un rato mientras espera el autobús.

Con info de EFE

Agrega tu comentario