¿Eres devoto al Rap? Entonces prueba RapChat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El freestyle rap o, simplemente freestyle, seacostumbra referir al diseño o apariencia en que se hacen las letras del rap. Se caracteriza por ser desarrollado en el momento, improvisando a la ocasión que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente carente dejar de “clavar” las palabras encima un ritmo y manteniendo un flow. Literalmente, el aniversario “free-style” es “estilo libre”, pese a que en la jerga del hip-hop castellano, se usa la compromiso “improvisación” tan traducción.

Dicho íntegramente esto, os comento que Rapchat es una aplicación que te permite crear, flanquear y revelar el mejor freestyle rap desde tu móvil.  Puedes rapear al estilo freestyle o anotar los raps previamente de ejecutarlo en el bloc de notas de la aplicación. Después de grabar los raps, puedes compartirlos en la propia aplicaciones RapChat o con los camaradas por mitad de texto, Facebook, Twitter, Instagram o Soundcloud,

La apariencia de comenzar a usar la aplicaciones es demasiado sencilla. Una ocasión instalada, debes inventar tu perfil de rapero con un nombradía que te defina, completar el resto de los datos que se solicitan y al finalizar, verás los raps de los usuarios que hoy en dia están generando mas interés.

RapChat tiene de una especie de ranking donde están identificados los raperos con mas éxito y los rap que están siendo mas populares. Actualmente, hay mas de 100.000 usuarios, de este modo que tendrás que esforzarte demasiado para acudir al top de este ranking.

Si quieres realizar exiguo un exiguo mas profesional, necesitarás un estudio de grabación, pero, carente duda, Rapchat es una elección idoneo para divertirse realizando exiguo que te gusta. Algunos artistas como Waka Flocka Flame o Chris Webby se han unido a esta plataforma, ya que es el canal idoneo para interactuar con sus seguidores. El que no sabemos si ha usado esta aplicación es Arkano, que este verano estuvo rapeando para Vodafone con este entretenido vídeo, inconveniente si quieres acudir a improvisar tan él, esta aplicación permanente que te será de ayuda.

Rapchat está disponible para terminales con aparato ejecutivo Android-OS e IOS, de este modo que no pierdas la ocasión de probarlo.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario